“Almuerzo ”

Embarcadero 41
Clasificado como N.º 1 de 3.550 Restaurantes en Lima
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy sabrosos y abundantes. La atención excelente, vinimos a celebrar un cumpleaños y salimos muy felices. Totalmente recomendado.

Agradecele a H298ROjorget
Embarcadero41, Community Manager en Embarcadero 41, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué lindo comentario! Estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta.

¡Estamos para servirte!

Escribir una opiniónOpiniones (683)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran restaurante para visitar de la ciudad de Lima. Si está por los lados del centro, le recomiendo visitar este gran restaurante.

Agradecele a Andres M
Embarcadero41, Community Manager en Embarcadero 41, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué lindo comentario, Andres! Gracias por recomendarnos, estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ceviche del montón. Probamos el trío, y todos eran mediocres. Sudado de marisco con cero sabor. Ha sido una gran decepción, no entiendo cómo puede tener la puntuación que tiene.

Agradecele a cincinatiense

Buenos días, lamentamos que no hayas podido compartir con nuestros clientes habituales el gusto y la calidad de nuestra cocina ,agradecemos tu comentario y también tu visita a Embarcadero 41, pero consideramos que nuestra propuesta gastronómica cumple las expectativas de la gran mayoría de nuestros comensales en cuanto a servicio, calidad y precio, ya que brindamos la experiencia de lo que representa la comida peruana.
Esperamos con muchas ansias una próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a Lima después de haber viajado durante tres semanas por Perú, deseando probar restaurantes de alta calidad en esta ciudad. Acudimos a este restaurante por las buenas críticas de TripAdvisor y al probarlo nos sentimos bastante decepcionados.
El ceviche (probamos el trio de ceviches) del que tanto presumen en su eslogan, resultó ser bastante insípido y ni de lejos el mejor que hayamos probado en Perú.
Para la comida que ofrecen los precios nos resultaron elevados.
Hay mil sitios mejores en esta ciudad.

Agradecele a meloko

Buenos días,
Lamentamos que no hayas podido compartir con nuestros clientes habituales el gusto y la calidad de nuestra cocina ,agradecemos tu comentario y también tu visita a Embarcadero 41, pero consideramos que nuestra propuesta gastronómica cumple las expectativas de la gran mayoría de nuestros comensales en cuanto a servicio, calidad y precio, ya que brindamos la experiencia de lo que representa la comida peruana.
Esperamos con muchas ansias una próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando algún lugar lindo y con comida típica cerca de la plaza de armas, llegamos a este local que desde la primera impresión nos invitó a quedarnos. El pisco sour estaba muy rico, y los platos con opciones novedosas y muy buenas. La atención fue de primera por parte del Garzón Carlos, quien incluso atendía a otros clientes con un muy buen inglés y nos recomendó un rico postre de chocolate, ya que el suspiro limeño se había acabado. Sin duda volvería otra vez.

Agradecele a vrengifo

¡Qué lindo comentario!
Estamos felices de haber superado tus expectativas. Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta. Un saludo de parte de todo el equipo <3