“Disfrutando lima”

Embarcadero 41
Clasificado como N.º 1 de 3.553 Restaurantes en Lima
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion y comida muy rica y espectacular 100% recomendado, yineth muy atenta y pendiente de todo

Agradecele a Manuel A
Embarcadero41, Community Manager en Embarcadero 41, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Manuel, por visitarnos y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros,sin duda Yineth transmite todo nuestro esfuerzo por lograr que la experiencia en Embarcadero 41 sea inolvidable. Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros restaurantes

Escribir una opiniónOpiniones (683)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó. La comida muy buena y la atención igual. El sitio es agradable y acojedor y el personal también

Agradecele a Audrymar

¡Qué lindo comentario,Audrymar!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es Exepcionalmente deliciosa.En un rango de10 el máximo.Felicito al buen servicio y la exquisita comida Peruana.Gracias desde Cuba.

Agradecele a Jisidor2

¡Qué lindo comentario! Gracias por recomendarnos, estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy sabrosos y abundantes. La atención excelente, vinimos a celebrar un cumpleaños y salimos muy felices. Totalmente recomendado.

Agradecele a H298ROjorget

¡Qué lindo comentario! Estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran restaurante para visitar de la ciudad de Lima. Si está por los lados del centro, le recomiendo visitar este gran restaurante.

Agradecele a Andres M
Embarcadero41, Community Manager en Embarcadero 41, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué lindo comentario, Andres! Gracias por recomendarnos, estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto.