Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

El hotel lo tiene todo para poder disfrutar de una espléndida estadía en Lima. Partiendo desde su ubicación en Barranco, un distrito seguro y cerca a Miraflores y al centro de Lima. Sus habitaciones son de primera, decoradas con un buen estilo demostrando el buen gusto de los dueños y accesorios increíbles con muchos años de antigüedad.

Asimismo, las habitaciones tienen ventanas anti ruido para obtener una siesta plena y sin ruidos a media noche que provengan del exterior. Para cerrar, no olvido uno de sus mejores atractivos, el bar ubicado en el primer piso donde su Pisco Sour es el mejor, además de otras bebidas. Recomendado al 100% La Casa Falleri

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SolQM
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya de regreso en la Argentina, triste por haber tenido que dejar Lima, al hermoso distrito Barranco y a Casa Falleri que por 14 días fue nuestra casa. Un hermoso y pintoresco hotel boutique donde su personal está detrás de cada pequeño detalle para hacerte sentir muy confortable. Felicito a Giancarlo por tener tan bello lugar para que cada huésped pueda disfrutar su estadía al máximo. Se puede apreciar el constante empeño y dedicación que le dedica a su hotel. Le agradezco a usted y a cada una de las bellas personas que trabajan en Casa Falleri: Jorge, Alberto, María, Shirley, etc. Que trataron a mi familia y a mi tan amablemente para hacernos sentir como en casa. Valoro mucho todo ello porque mis hijas son lo más importante para mi y ustedes nos hicieron vivir unas vacaciones inolvidablemente hermosas. Abrazo grande para todos desde Mendoza y nos volveremos a ver cuando regresemos a Barranco en algún momento, que estoy seguro sucederá!

Saludos!
Darío Muñoz

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Darío M
CasaFalleri, Front Office Manager en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Estimado Dario

Un abrazo de parte de todos. Nos agrada mucho que hayan tenido la oprtunidad de alojarse en Casa Falleri. Gracias por los elogios, y por reconocer los esfuerxos del personal. En casa falleri siempre intentamos que nuestros huespedes se sientan en casa.

Un saludo a tu Señora y a tus suegros y a las nenas. Siempre nos acordamos de Guadalupe.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por una conferencia en lima y me hospede en este hotel muy peculiar. De excelente atencion y un trato familiar. Gracias jorge y Giancarlo por estar pendientes de mi y ser tan excelentes anfitriones. Este sera mi hotel, cada vez que viaje a Lima.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a claudiopblancas
CasaFalleri, Front Office Manager en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Dracias por us comentarios me da un placer que su viajes hays resultado provecho profesionalmente y al misma que haya tenido una buena estadia en el hotel

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y acogedor que me hizo sentir como en casa. Estadía confortable‚ todo impecable y una cama muy comoda. El desayuno es completo y el bar bien equipado. Muy buena atención‚ el trato es A1.
Lo recomiendo al 100%

Los recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Raffaela C

Gracias por sus comentarios. Todo e l personal de Casa falleri se esfuerz por brindar el mejor servicio. Gracia por reconocerlo

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más q un hotel boutique es un hotel q apunta a q te sientas en un ambiente hogareño, no tiene esos detalles q lo hacen boutique, pero le sobra el trato cordial y las ganas de hacer tu estadía muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a jimeonet
CasaFalleri, Director Comercial en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Me es grato dirijirme a usted para expresarle nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios ,los cuales hacen nos que esmeremos en ser cada dia mejores