Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado en general. Amabilidad en todos los funcionarios, siempre con un saludo y una sonrisa. El bar muy agradable. Habitación cómoda con Wifi que funcionó muy bien. Desayuno buffet correcto. Estuvimos muy cómodos y nos sentimos muy bien atendidos. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 731marialopez
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre trabajando con el capital humano para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Esperamos volverla a ver en su Hotel Ramada Encore.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojando en el hotel por motivos de trabajo por mas de un mes.
Quiero destacar lo acogedor del personal y excelente servicio.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas.
El restaurante es excelente. La vara es alta en Lima, pero el hotel está a un muy buen nivel.
Es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a PatriciaContrerasA

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y Restaurante. Lima con gran nivel en gastronomía nos vemos obligados a ofrecer una buena carta a nuestros huéspedes.
Lo esperamos pronto en su hotel Ramada Encore.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Muy buena opción para hospedarse. Habitaciones comodas y con nevera, servicio de limpieza diario y excelente.
Restaurante muy bueno y con excelente atención en todos los turnos. El Sr Oscar muy atento y pendiente de que todo este bien. La comida muy buena. Regreso el 22/10 por dos semanas otra vez.

Consejo sobre habitaciones: La vista en pisos altos es mejor
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Viticus

Muchas Gracias por sus comentarios sobre el Hotel.
Lo esperamos siempre para que se sienta como en casa.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por dos dias por temas de trabajo y mi experiencia fue buena. El hotel es cómodo y el personal es amable. Está ubicado en una zona céntrica, con facilidades para desplazarse a diferentes lugares.
El único inconveniente que veo es el acceso al estacionamiento, ya que es muy angosto el espacio para ingresar/salir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Rosa Maria B
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Gracias por sus valiosos comentarios y por elegirnos como su opción de hospedaje en Lima. Con respecto al estacionamiento, si el cliente desea nuestro valet parking puede encargarse de estacionar los vehículos de manera eficiente y confiable.
Esperamos volverla a tener en casa.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, sencillo pero cómodo, una ducha con buena presión, la atención es buena. El desayuno no tiene una gran variedad pero esto organizado y la señal de internet es bastante buena para trabajar. Si uno quiere algo céntrico costó efectivo este es súper recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a juliob304

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Estaremos al tanto de la variedad del desayuno.
Esperamos volver a tenerlo en casa.