Ramada Encore Lima San Isidro
US$ 242
Hotels.com
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 71
Agoda.com
US$ 55
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado en general. Amabilidad en todos los funcionarios, siempre con un saludo y una sonrisa. El bar muy agradable. Habitación cómoda con Wifi que funcionó muy bien. Desayuno buffet correcto. Estuvimos muy cómodos y nos sentimos muy bien atendidos. Excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 731marialopez
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre trabajando con el capital humano para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Esperamos volverla a ver en su Hotel Ramada Encore.

Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojando en el hotel por motivos de trabajo por mas de un mes.
Quiero destacar lo acogedor del personal y excelente servicio.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas.
El restaurante es excelente. La vara es alta en Lima, pero el hotel está a un muy buen nivel.
Es totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PatriciaContrerasA

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y Restaurante. Lima con gran nivel en gastronomía nos vemos obligados a ofrecer una buena carta a nuestros huéspedes.
Lo esperamos pronto en su hotel Ramada Encore.

Opinión escrita 18 octubre 2017

Muy buena opción para hospedarse. Habitaciones comodas y con nevera, servicio de limpieza diario y excelente.
Restaurante muy bueno y con excelente atención en todos los turnos. El Sr Oscar muy atento y pendiente de que todo este bien. La comida muy buena. Regreso el 22/10 por dos semanas otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en pisos altos es mejor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Viticus

Muchas Gracias por sus comentarios sobre el Hotel.
Lo esperamos siempre para que se sienta como en casa.

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por dos dias por temas de trabajo y mi experiencia fue buena. El hotel es cómodo y el personal es amable. Está ubicado en una zona céntrica, con facilidades para desplazarse a diferentes lugares.
El único inconveniente que veo es el acceso al estacionamiento, ya que es muy angosto el espacio para ingresar/salir.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa Maria B
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Gracias por sus valiosos comentarios y por elegirnos como su opción de hospedaje en Lima. Con respecto al estacionamiento, si el cliente desea nuestro valet parking puede encargarse de estacionar los vehículos de manera eficiente y confiable.
Esperamos volverla a tener en casa.

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, sencillo pero cómodo, una ducha con buena presión, la atención es buena. El desayuno no tiene una gran variedad pero esto organizado y la señal de internet es bastante buena para trabajar. Si uno quiere algo céntrico costó efectivo este es súper recomendado

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Julio B

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Estaremos al tanto de la variedad del desayuno.
Esperamos volver a tenerlo en casa.