Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es solo la ubicación estrategica en san isidro, ni la comodidad de sus cuartos, o el buen sazón de su restaurante lo que siempre me hace volver al ramada, sino el calor humano de todos sus empleados, su preocupación para que todo este bien durante la estadía, y tantos pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. Siempre lo recomendaré!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos V
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Nos sentimos alagados por sus comentarios sobre nuestro servicio personalizado.
Seguimos trabajando con nuestro personal para ofrecerles el mejor servicio.
Lo esperamos de vuelta en su hotel Ramada Encore.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado en general. Amabilidad en todos los funcionarios, siempre con un saludo y una sonrisa. El bar muy agradable. Habitación cómoda con Wifi que funcionó muy bien. Desayuno buffet correcto. Estuvimos muy cómodos y nos sentimos muy bien atendidos. Excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 731marialopez

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre trabajando con el capital humano para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Esperamos volverla a ver en su Hotel Ramada Encore.
Saludos

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojando en el hotel por motivos de trabajo por mas de un mes.
Quiero destacar lo acogedor del personal y excelente servicio.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas.
El restaurante es excelente. La vara es alta en Lima, pero el hotel está a un muy buen nivel.
Es totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PatriciaContrerasA

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y Restaurante. Lima con gran nivel en gastronomía nos vemos obligados a ofrecer una buena carta a nuestros huéspedes.
Lo esperamos pronto en su hotel Ramada Encore.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buena opción para hospedarse. Habitaciones comodas y con nevera, servicio de limpieza diario y excelente.
Restaurante muy bueno y con excelente atención en todos los turnos. El Sr Oscar muy atento y pendiente de que todo este bien. La comida muy buena. Regreso el 22/10 por dos semanas otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en pisos altos es mejor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Viticus

Muchas Gracias por sus comentarios sobre el Hotel.
Lo esperamos siempre para que se sienta como en casa.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por dos dias por temas de trabajo y mi experiencia fue buena. El hotel es cómodo y el personal es amable. Está ubicado en una zona céntrica, con facilidades para desplazarse a diferentes lugares.
El único inconveniente que veo es el acceso al estacionamiento, ya que es muy angosto el espacio para ingresar/salir.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosa Maria B
Ralph M, Gerente en Ramada Encore Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Gracias por sus valiosos comentarios y por elegirnos como su opción de hospedaje en Lima. Con respecto al estacionamiento, si el cliente desea nuestro valet parking puede encargarse de estacionar los vehículos de manera eficiente y confiable.
Esperamos volverla a tener en casa.
Saludos