“Papas deliciosas!”

Sanguchisimo
Clasificado como N.º 529 de 3.088 Restaurantes en Lima
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Fui a comer con mi madre por primera vez y no me decepcionó, pedí un jugo de fresa con leche, no estaba muy rico parecía que le habían puesto muy poca fresa y no mucho azúcar, también pedí una salchipapa clásica y sí estaba buenasa. Las papas de la salchipapa son riquísimas y crujientes, el tamaño es normal para 1 persona. Los precios de la carta son un poco excesivos para mi gusto pero el sabor de los platos vale la pena probar. Mi madre pidió un sandwich de chicharrón de cerdo y un café también muy buenos. En resumen sí fue una buena experiencia, el lugar es lindo y luminoso y las meseras son amables y atentas. Si tienes antojo de picarones o anticuchos ellos te lo ofrecen! Recomendado!

Agradecele a Vale_um28
Escribí tu opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

En el mes de Julio lo visité en dos oportunidades, la primera vez pedí un Club Sandwich, el cual acompañé con un juguito natural. La segunda vez solo jugo natural.
El club sandwich es contundente, como para compartir sin quedarse con hambre. Los jugos muy bien preparados.
El personal es bien atento, siempre con una sonrisa pero fallan en la rapidez. Y en las dos oportunidades que fui, tuve que recalcar a la persona que nos atendió el pedido.

Agradecele a Israel S
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Antes que visitar cualquier cadena de comida rápida extrangera, yo prefiero ir a un establecimiento local. La atención fue buena, el servicio rápido, y la comida correcta. El precio es normal para estar en Miraflores, en otra zona sería algo caro.

Agradecele a Xarop8
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Está sobre la AV. Larco. Es un local al paso, pero la comida es realmente peruana criolla y muy bien preparada.Muy abundante y precio más que moderado.

Agradecele a Emilio E
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Tenia ganas de comer salchipapas y fui a Sanguchisimo. Muy bueno!!! La atencion y los precios tambien.

1  Agradecele a alediinca