“PIZZAS TRADICIONALES EXQUISITAS”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Tienen una variedad de pizzas, con muy buenos ingredientes, por lo que uno disfruta del sabor de las pizzas.

Agradecele a Mario E
Escribí tu opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

El ambiente bastante acogedor y cálido, la iluminación le da un toque romántico y personalizado. Ahora la pizza es una de las mejores que probé (ojo siempre cuestión de gustos). Es con masa delgada y al horno y con la mezcla de los demás ingredientes la hicieron espectacular. Particularmente la recomiendo a ojo cerrado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a lanfranco7
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

He probado el local de san isidro y el de surco, ambos muy buenos en atencion y calidad. El servicio de delivery tambien es bueno, aunque es preferible comer en el restaurante para que no se enfrie la comida. La especialidad es la pizza, y es excelente. Lo recomendable es ir en grupo y pedir varios tipos.

Agradecele a Dennis U
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El lugar queda un poco distante de Miraflores, pero en Uber llegamos sin problemas. Había lista de espera, pero casi ni lo notamos conversando y compartiendo un trago en la barra. La pizza estaba buenísima, masa delgada ingredientes perfectos. Las cervezas heladas (hay vinos y tragos también). Absolutamente recomendable para los amantes de la Pizza gourmet.

Agradecele a eceav
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a eso de las 10 pm ya que vivo muy cerca, estábamos buscando una pizza buena, más artesanal (Que no sea fast food o algo diferente a lo que siempre preparamos). Pedimos la pizza de la casa pero no nos pareció nada del otro mundo, tenía demasiadas aceitunas verdes, que parecía que daba la sensación que las habían arrojado apurados. La lasagna estuvo buena, el ambiente acogedor pero se puede hacer más.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a U9931KNjoseo