“Bueno”

Pinkberry
Clasificado como N.º 44 de 108 Postres en Lima
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los diferentes sabores de helado son muy buenos, me encanta. Y lo mejor es que siempre hay un sabor de temporada, novedoso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a liztourism
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos pocos minutos y estábamos frente a los 3 locales del grupo Delosi. En su parqueo. Me sacaron una mochila de Tenis, lo que no es su culpa. Pero estén avisados y no lloren si les pasa. Pedí boleta con DNI, como corresponde, no la hicieron. No es la primera vez con Delosi y me han llegado a decir que les han indicado que sólo si el cliente lo pide.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a whaeberlen
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El merengado de fresa, espectacular! Lástima que no se pueda reemplazar el fudge por manjar.. todo es muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a estekariel
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Tiene un buen helado, la atecnión me parecio lenta por que al pedir hay gente que se demora demasiado en decidir que va a pedir, pero es parte de este local

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Buena atencion y buen producto, muy rico y recomendable!! el yogurt de chocolate y avellanas es delicioso, el de arandano es un poco acido, pero sugiero probar todo porque es rico y ademas es descremado y saludable manufactura.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Flor R