“EXCELENTE”
Opinión sobre el BarBarian Miraflores

BarBarian Miraflores
Clasificado como N.º 67 de 3.151 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Barbarian es uno de los principales bares en el distrito de Miraflores, abierto todos los días del año desde las 12:00pm, junto a una oferta gastronómica variada que acompaña a las 23 cervezas de barril y más de 50 botellas de cerveza artesanal.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Sin duda uno de los mejores bares ubicados en miraflores, de hecho los precios son bastante accesibles, los piqueos buenísimos!! sobre todo las alitas a la BBQ, recomendado al 100% para compartir momentos en amigos o pareja.

Agradecele a Katherin N
Escribí tu opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar de cervezas diversas. Diversos grados alcohólicos, variedades y mezclas. Todas ellas las sirven en vasos de 100 ml, el doble y 400 ml. Hay también una carta de piqueos . Siempre es muy concurrido sobre todo después del trabajo porque se encuentra en Manuel Bonilla a media cuadra del parque Kennedy en Miraflores. Recomiendo la mezcla con aguaymanto.

1  Agradecele a CELYUX
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisima cerveza de draft como de botella todo artesanal. Gran variedad y con el local lleno aun se siente la calidad de la atencion!

1  Agradecele a Luciano D
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de cerveza artesanal de Lima, deliciosa, la stout muy recomendable. La atención es excelente, la música (rock) y el ambiente muy buenos para pasar un rato agradable en tu estadía en Lima. Definitivamente regresaría.

1  Agradecele a arm0nik
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto a mi pareja somos de Valdivia, Chile. Ciudad muy conocida por su gran cantidad de cervecerías artesanales, por lo mismo antes de viajar a Perú hicimos nuestra investigación de alguna buena cervecería y no apareció "BarBarian" lo que fue una muy mala experiencia, primero llegamos y de esperar no había mesa lo que no fue problema porque compartimos con otra pareja en e lugar, luego tuvimos que prácticamente perseguir a que alguien nos atienda, no nos permitieron probar alguna cerveza para elegir, pero bueno finalmente tomó el pedido el cual nunca llegó, esperamos al rededor de 30 minutos por nuestras cervezas y la carta y ninguna de estas apareció. Finalmente nos levantamos y fuimos al local del frente "nuevo mundo" (ESPECTACULAR) nos atendieron de inmediato y nos hicieron una cátedra de las cervezas que tenían! BarBarian chao!

2  Agradecele a Francisca M
Santiago O, Marketing Manager en BarBarian Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola Francisca, nos preocupa mucho lo que nos cuentas. En BarBarian tenemos la misión de contagiar nuestra pasión por la cerveza artesanal y cuidamos todo el tiempo nuestro servicio para que eso suceda. Disculpa si el servicio no fue el esperado, pero de todas maneras estamos mejorando procesos para que sea de tu agrado. Te esperamos pronto para unas cervezas!