Google
desde US$ 43,00
desde US$ 5,40
desde US$ 39,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!!! otra maravilla de la naturaleza en peligro de extinción, nos da mucho pesar de los que se dejaron llevar por el trayecto y escribieron comentarios negativos, vale la pena la madrugada, vale la pena tener un trayecto difícil por que la recompensa es MARAVILLOSA, los conductores tienen mucha experiencia en ese terreno son muy amables al igual que el guía, no se lo pierdan!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a diegomartineznino
mapitravelcusco, Guest Relations Manager en Mapi Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tu honesto comentario, Diego!
Buenísimo saber que tuviste un buen tour.

Te esperamos para nuestra próxima aventura juntos!

¡Cuídate!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La prestación del servicio de esta empresa fue excelente, la organización para acceder a las combis en ambas cabeceras es muy bueno y dinámico, los vehículos siempre limpios y los conductores amables y eficientes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Travel20590727686
mapitravelcusco, Guest Relations Manager en Mapi Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por compartir de su experiencia con los demás!
Estamos muy contentos en saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. :)

Nos vemos en una próxima!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Primero quiero compartir que la agencia me parecio DEPLORABLE. Muy mala comunicacion, pregunte 5 veces quien llevaba mi mochila y siempre me contestaron que ellos se hacian cargo y yo solo llevaba la mia con mis objetos personales.
Tuve que pelearme mas de 2 veces para que se hicieran cargo. No querian reconocer nada.
Dejando eso de lado, el trekking es maravilloso, los porters super amables y educados, no paran de trabajar para que todo salga perfecto. Es un viaje unico super recomendable.
Hay un monton de agencias, por lo que recomiendo buscar opciones, yo la pase muy mal antes de arrancar el trekking por culpa de la agencia y el guia. Pero si eso no hubiera ocurrido el viaje es INCREIBLE, fui en agosto y la temperatura estaba re bien, a la noche frio pero dias de sol con 20grados.
Las duchas son muy frias, por lo que recomiendo bañarse a penas llegan con luz del dia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a CintiDo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

La excursión estuvo muy bien, los servicios son los que venden con anticipación, el guía muy amable. La caminata, por más que requiere esfuerzo, no es de una gran dificultad, igualmente hay caballos todo el tiempo. Fuimos en época de seca y la laguna no impacta tanto como en las fotos ya que el agua esta baja y aparece una orilla de piedras, igualmente tiene su encanto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a victoria q
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Recomendado. Nos buscaron puntualmente, el guía también es muy bueno.
La caminata sí es pesada pero vale la pena

Agradecele a majif2019