TripAdvisor

Opinión sobre el Ollantay Hostal y Café

Ollantay Hostal y Café
Clasificado como N.º 34 de 152 Restaurantes en Machu Picchu
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Descripción: Tenemos variedad de 16 platos en base a nuestra comida peruana, que te hará tener una experiencia única e inolvidable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio diferente al resto, con un trato excepcional de todo el staff, en especial de Arlex.
Si estás por aguas calientes tienes que ir a visitarlo y tomarte una chica morada o un pisco... risquísismo!!!
Gracias Arlex por tu gestión ¡¡¡nos salvaste!! ;D

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradecele a Susana M
ollantaymapi, Director de Relaciones con Clientes en Ollantay Hostal y Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Susana M

Muchas gracias por su opinión, somos un lugar totalmente diferente porque buscamos compartir con todos experiencias únicas de viaje, con un personal maravilloso, gracias por recomendarnos esperamos su pronto regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Indudablemente para los que somos Viajeros, un lugar de descanso, excelente servicio.... en especial una comida riquísima, todo lo brinda este hermoso (decoración exquisita), lugar Cafe Retaurante Ollantay.... la atencion de Arlex es lo maximo!!! Lo Recomiendo.

3  Agradecele a Gimmy M
ollantaymapi, Director de Relaciones con Clientes en Ollantay Hostal y Café, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado Gimmi M, muchas gracias nos encanta su comentario y saber que disfruto de una buena experiencia, eso buscamos ser aquel lugar de descanso que todos necesitan conocer con los mejores sabores y atención de todos, gracias por recomendarnos esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Lugar muy agradable con variedad de platos, pedí un jugo de fresa que estaba muy rico y fresco, capuccino rico y pasteles con muy buena pinta, el pie de limón muy bueno y el merengue perfecto

3  Agradecele a Daniela U

Estimada Daniela, muchas gracias tenemos la mejor y más grande selección de jugos deliciosos y frescos como deben ser, esperamos su pronto regreso siempre tendremos la mejor atención y los mejores sabores.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y una muy buena atención por parte de Arlex y el resto del personal. Volveré pronto.

4  Agradecele a Luis P

Estimado Luis P, nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue lo esperado, gracias por recomendarnos siempre estaremos esperándolos con los mejores sabores y atención en todo el lugar.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y buena comida se los recomiendo y la atención de mi paisano arles es de otro nivel se sentirán como en su casa

3  Agradecele a Valley H

Muchas gracias nuestro personal es el mas amigable y profesional de todos, entregando alegría y compromiso en cada plato, esperamos verlos muy pronto otra vez gracias por recomendarnos.