Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Buena experiencia y buen trato de parte del personal abordo, recomendad. También muy buen trato del señor ronald y wilbert

Agradecele a Sangreazvl
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sangreazvl,

Nos alegra mucho que te haya gustado tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Ronald y a Wilbert por su amable gestión a bordo. Esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El viaje en el tren Expedition fue sin duda una experiencia muy grata e inolvidable para mi familia y para mi . Recibimos un trato muy cordial y ameno por parte de la Srta Yahaira y el joven Diego en los viajes de ida y retorno respectivamente.Muchísimas gracias a ambos por hacer de nuestra primera visita como familia a Machupicchu un momento 100 % recomendable . Volveremos pronto a seguir experimentando.

Agradecele a grizp2021

Estimada grizp2021,

Nos alegra mucho que te haya gustado tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Yajayda y a Diego por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy contento con la experiencia, la atención de servicio es más que excelente, muy atentos de los pasajeros, se preocupan por hacerte vivir una verdadera y muy buena experiencia.

Altamente recomendable!!

Nayda & André

Agradecele a JAS27k

Estimado JAS27k,

Nos alegra mucho que te haya gustado tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Nayda y a Andree por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje en tren de Ollanta hayas aguas calientes fue muy simpático y cómodo ; el retorno también la atención del personal fue preferente yo diría Exelente sobretodo la Señorita Nayda Nuñez quien fue muy gentil y atenta

Agradecele a jesusmurilloq

Estimado jesusmurilloq,

Nos alegra mucho que te haya gustado tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Nayda por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Una gran experiencia poder disfrutar de la vista que te ofrece viajar en Peru Rail, todo el camino es bello de Ollantaytambo a Machu Pichu y que mejor que la compañia de la señorita Nayda de la empresa que su atención fue muy amable y en el camino nos iba resolviendo nuestras dudas. Un servicio recomendado y que cumplio con todos los protocolos de seguridad. Muy comodo y agradable.

Agradecele a 624marielaa

Estimada 624marielaa,