“Lo mejor de Ollanta”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitos platos y tragos en un ambiente cálido y con una atención de primera. Productos frescos y orgánicos de su propia chacra. Un placer para la vista y el gusto.
Imperdible en Ollanta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a M0niM2014
Giselle D, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su cena con nosotros. Apreciamos su revisión y esperamos que haya disfrutado su tiempo en el Valle Sagrado. Esperamos que piense en nosotros cuando planifique viajes futuros.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás para mi gusto el mejor restaurante de Ollantaytambo.

Su carta bastante gourmet cuidando cada detalle con gastronomía de cosecha propia.

Difícil de encontrar porque está dentro de la estación de tren...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a pjiniesta
Giselle D, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado cenando con nosotros. Apreciamos sus comentarios y esperamos que hayan disfrutado el resto de su tiempo en el Valle Sagrado y Perú. Esperamos sus futuras visitas.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Restaurante situado en la estación de tren de Ollataytambo. Excelente comida peruana en un entorno de los más agradable. No hay que perdérselo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Eduardo6262

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

El lugar es hermoso y muy bien ambientado.
La atención del personal impecable.
Fuimos a merendar mientras esperábamos el tren y realmente nos encantó, la comida de primera y los precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Beatriz M
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Siempre apreciamos los comentarios positivos. Esperamos sus futuras visitas.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena cenar en este sitio, la comida es buena el personal muy amable. La pasta muy rica. Caña alta de elaboración propia especialmente recomendable probar Matacuy.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a CambiArte

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Siempre apreciamos los comentarios positivos, especialmente sobre nuestro equipo. Esperamos sus futuras visitas.