“Muy recomendable”
Opinión sobre el Hostel Andenes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Andenes
En el puesto n.º9 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Gijón
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Dejé la maleta de madrugada y me la guardaron hasta que regresé a dormir de noche. La habitación limpia, la ducha grande con agua caliente a cualquier hora y el colchón comodísimo. El señor Félix nos preparó el desayuno con zumo de naranja natural, tostadas, té ... un ambiente muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a Ana C
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 agosto 2011

esta en un lugar priviligiado, con muy buena cama y super limpio
la atencion de Don Felix nos hizo sentir como en casa.
recomendable 100% en relacion precio y prestacion
natalia y leo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a natyruiz
Mallorca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 noviembre 2010

Mi pareja y yo terminamos en este hotel por que nos habían recomendado el Tambo muy cerca de este y cuando llegamos sin reserva nos dijeron que estaban llenos de una forma un poco brusca y justo al cruzar encontramos Los Andenes esta muy bien llegamos y en seguida nos mostraron una habitacion matrimonial limpia y comoda por algo menos que 20usd la noche, para nosotros perfecta, luego de un baño con agua caliente salimos a explorar un poco el pueblo que muy particular de día pero durante la noche es muy oscuro y carece de luces en las callejuelas cosa que te despista un poco en fin lo mejor de los Andenes fué despertar al día siguiente y salir al patio del hostel por unas escaleras subimos al techo y a todo alrededor se ven ruinas incas , una vista espectacular !!!! el hotel relación calidad precio esta bien aunque tuvimos una queja del agua y es que de noche a partir de una hora no había y en la mañana para tener agua caliente tuvimos que hablar con uno de los trabajadores y esperar un rato hasta que habia agua caliente de nuevo, no te ponen jabon ni toallas por lo que como nosotros llevamos no nos importo. Esta a unos 10min de la estación de Perurail y encontramos muy buenos desayunos en la zona en el restaurante justo de lado izquierdo del hotel hacín un desayuno genial con pan típico de cusco por 8 soles y en la pequeña plaza de armas cerca del ATM en una esquina hay un café con wifi además que hace unos pancakes de platanos deliciosos con cafe, zumo por unos 12 soles, a cualquiera que quiera pasar noche en alguno de los pueblos de camino al machu pichu esta fué la mejor opción y nos cuadro muy bien, el pueblo de machu pichu aunque también tiene alojamiento a precios módicos es super caro para comer todo cuesta el triple.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a gingerfer
cali
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 16 agosto 2010

Es atendido por una joven pareja de la region, con su familia,dispuestos a aconsejary Calidos cn sus visitantes....Habitaciones confortables, muy bien cituado muy cerca de la plaza ...Las habitaciones con plena calma..... con patios interiores que permiten encuentros de convivencia !!! Un buen punto de comienzo para descanzar antes de atacar la subida al ¨Machpichu

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a Harold60Cali
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0.1 kilómetros
Hotel Samanapaq
Hotel Samanapaq
N.° 6 de 20 en Ollantaytambo

¿Estuviste en Hostel Andenes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Andenes

Establecimiento: Hostel Andenes
Dirección: Calle Ventiderio s/n | to 50 meters of the main square, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 174 - $ 767
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Andenes 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Andenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?