Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado junto a la plaza de Ollantaytambo a pasos del ingreso a las ruinas. La habitación era muy espaciosa, además te facilitan calefactor y secador de la pelo en recepción.
El desayuno es muy completo, el mejor de mi estadía... consistía en macedonia de frutas, café o té, huevos revueltos y pan con mantequilla y mermelada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Estefany A
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Junto a la plaza de Ollantaytambo, en un callejón muy tranquilo. La habitación era muy espaciosa, con una cama enorme. Facilitan calefactor y secador de la pelo en recepción. El desayuno consistía en macedonia de frutas, café o té, huevos revueltos y pan con mantequilla y mermelada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula J
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El pasado día 4 de noviembre, nos alojamos en este hermoso hostal. La atención recibida fue muy buena, incluso nos pareció demasiado atento el chico de la recepción. La habitación era normal aunque tenía un fallo en el baño, no tenia mampara ni cortina para ducharnos, así que se mojaba todo el baño. Por lo demás todo estuvo bien. las camas muy cómodas y e desayuno excelente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial hotel en el pequeño pueblo de Ollantaytambo.

Destacamos el trato de Hoover, es impresionante, se desvive por ayudarte todo lo que haga falta. La habitación era grande y la cama king size!! El baño estaba totalmente reformado. El pueblo no es caro, por lo que el precio es muy competitivo. El desayuno es bueno. Esta situado a 2 minutos andando de las ruinas de Ollantaytambo. Altamente recomendado.

Por ponerle un pero, la habitación tenia unos ventanales muy grandes que daban auna zona común, por lo que si no tenias cuidado podía verte cualquiera. De la misma forma si te molesta la luz de la mañana..... El baño podría estar un poco más limpio, aunque su estado es más que aceptable. La moqueta en la habitación....

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Criticos_PTV
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ollantaytambo suele ser un lugar de paso para quienes visitan machu picchu o hacen el tour de valle sagrado.Tuve la suerte que me recomendaran este lugar y lo volvería hacer. Es lugar de un encanto especial.Para disfrutar de la historia y el paisaje.Nuestra estadía se completó con un hostel bellísimo como Andenes, lindísimo y excelente atención ! Además de inmejorable atención, Gracias Andenes , hicieron nuestra estadía, inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas son lindisimas y excelente relación precio calidad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a bebatalavera