“Hay que esperar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

La comida aceptable en calidad, cantidad y precio, pero demoraron en traerla, mientras tanto disfrutamos desde el balcón la vista hacia la plaza del pueblo.

Agradecele a guampita
Escribí tu opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis esposa esperando comer algo rapido para seguir con nuestro viaje por lo cual escogimos el menu de la pizarra que por lo general es lo mas rapido que sirven en todos los restaurantes; en este caso fue lo mas demorada. Esperamos 45 minutos para una sopa, otros 10 minutos para el segundo plato, y si no pedia el postre al mesero, ellos no tenian intencion de darnoslo. El postre era un crepe pero ya estaba frio. Ademas las porciones eran muy pequenas en relacion al precio. No vayan!

Agradecele a Santiago E
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es muy buena, tiene vista a la plaza y una mesa con esa vista permite relajarte y apreciar lo bonito del pueblo. La comida que pedimos resultó muy normal, nada espectacular. Tiene WiFi.

2  Agradecele a Mallisita
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en frente de la plaza principal de la ciudad. Buena relación calidad precio. Bastante humilde el lugar, pero la atención fue excelente. Recomendable.

1  Agradecele a MerRasia
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado un par de batidos a 10 soles cada uno. Se encuentra delante de una plaza muy bonita y dispone de mesas con vistas a la plaza cosa que mejora considerablemente el sitio.

1  Agradecele a 24corita