“Rico y rapido”

Clasificado como N.º 2 de 80 Restaurantes en Ollantaytambo
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, el personal muy amable y atento, el sándwich tenia buenos y hartos ingredientes, ademas se demoraron poco en traerlo, recomendado

Agradecele a vcmunozmeza0715
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en este restaurante guiados por las criticas que tiene, y desde luego fue todo un acierto. Pedimos una pizza a compartir y menús, que incluyen sopa de quinua, plato de fondo a elegir entre tres opciones, bebida y postre. Todo estaba buenísimo y con una relación calidad precio inmejorable. El trato también excepcional. Volvería sin duda.

Agradecele a Esther P
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de comer y habiendo mesas libre nos avisaron que tardarían en servirnos, nos pareció un detalle avisarnos ya que queríamos entrar a las ruinas arqueológicas.
Volvimos a la noche para cenar, el horno de leña ya estaba apagado. Pedimos unas pizzas, despues de que nos sievieran las bebidas nos indicaron que no habia leña y que nos las pondrian en un horno normal (indicando que no había diferencia de sabor...).
La pizza no era mucho mejor que una congelada en el microondas...
Al pagar (con tarjeta) sin avisar si había recargo me quiso aumentar la cantidad a pagar sin explicación, cuando vio mi cara decidió cobrar sólo lo gastado y luego nos insistieron en que pusiéramos buena reseña en tripadvisor...

Agradecele a mubi86
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el atención de primera,los mozos son amables, su ubicación es excelente panoramico de todo el valle y ampleo local

Agradecele a TheCorner C
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo encontramos este lugar para esperar por nuestro tren. Nos atendieron muy bien, el personal muy amable. Los precios son accesibles entre 10 y 20 soles. Tiene muy buena conexión wifi. El chocolate caliente estaba delicioso. Muy recomendado.

1  Agradecele a Alessandra S