El Albergue Ollantaytambo
US$ 99
Hotel Las Orquideas(Ollantaytambo)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 49
Ccapac Inka Ollanta(Ollantaytambo)
US$ 60
1.828 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

excelente hotel !! la ubicacion inmejorable , la atencion muy buena sobre todo que hubo un problema con el precio que nos paso Expedia y el que cobraban ellos , a favor nuestro , lo entendieron y solucionaron al instante. El restaurante con su comida exquisita y los cuartos espectaculares!!! espero volver muy pronto!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariateresar883
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Gracias por sus maravillosos comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en El Albergue. Es genial que nuestro personal haya podido resolver su problema tan rápido. Esperamos verlo de nuevo la próxima vez que te quedes con nosotros.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sobretodo si Ollantaytambo es tu escala para tomar el tren a Machu picchu. Es el único hotel dentro de la pequeña estación de tren. Es muy como, limpio y la gente es muy amable. La relación precio cálidad es muy buena

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tetepet
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en El Albergue. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente la próxima vez que esté en el Valle Sagrado.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

La atención del personal es de primera, un agradecimiento especial a Stephanie por todo el apoyo que me dió para organizar mi visita a Machu Pichu.
El cuarto que me toco mas que bueno.
De la comida ni hablar: es realmente deliciosa.
Quiero felicitar a los dueños de este Hotel El Albergue por hacernos sentir como verdaderos huespedes.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a jaimearran
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que Stephanie y el resto de nuestro equipo pudieron hacer de su viaje al Valle Sagrado uno memorable. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos esperando el turno de nuestro tren así que preferimos comer algo la comida muy deliciosa el servicio muy bueno la camarera era muy atenta con nosotros la verdad todo muy bueno les recomiendo 100 %%%

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos C
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios. Estamos felices de que hayas disfrutado de todo.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Las habitaciones son amplias, muy confortables y decoradas con hermosas pinturas de Wendy Weeks, los jardines son preciosos y visitados por gran cantidad de picaflores, el personal es muy atento y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos son los que tienen vista al jardín y los del segundo piso con vista al nevado.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Silvia W
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Gracias por tus excelentes comentarios. Agradecemos su maravillosa reseña.