“Buenazo”

Clasificado como N.º 6 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es mi segundo viaje a Urubamba y tenía que regresar. Es buenísimo todo, la atención muy buena, los platos deliciosos. Los felicito

1  Agradecele a Susana T
Escribí tu opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mucho tiempo fue una excelente opción para comer en el Valle, tal vez la mejor. No sólo por la comida sino también por la atención. Ahora ni siquiera se esfuerzan por hacer sentir bienvenido al cliente o atenderlo. Una lástima.

2  Agradecele a CrocksPeru
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Privasidad buen servisio y de su carta la mejor.
Y si algo podria añadir un lugar dentro de la ciudad pero con unos detalles que sientes estar en medio del EDEN

1  Agradecele a Piscafe N
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui tras leer y recibir recomendaciones.
La comida está muy bien, pero el servicio es caótico. Los camareros andan perdidos, entran y salen de vacío de la sala tras dar giros sobre sí mismos sin saber qué tienen que hacer. No saben qué están sirviendo ni a qué mesa va, y eso si, con suerte, han tomado bien la comanda.
Es una pena que esto ensombrezca una velada que podría ser muy buena.

Agradecele a Traveladora
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

El local tiene mesas al aire libre y dentro de un salón, con mis amigos nos sentamos fuera, en una mesa bien iluminada y rodeada de jardín. El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno y la comida mucho mejor, tienen un menú bastante variado de comidas y bebidas. Imposible no disfrutar la velada, regresaré!

Agradecele a Claudia C