“Buena comida”

Clasificado como N.º 6 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bonita presentación y la atención estuvo bien. Los piqueos estuvieron muy deliciosos, regresaría.

1  Agradecele a David R
irisperu, Propietario en El Huacatay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Gracias por la recomendación, lo esperamos en otra oportunidad.

Escribí tu opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 3 de enero de 2018

me gusto la atención de Pio y su personal, el chilcano no estuvo bueno, MALO, La comida es rica, Pio nos recomendo probar Alpaca en medallanes, no la recomiendo, estaba dura y no nos gusto. Pedimos Tartare de Trucha, buñuelos de queso de cabra y una pasta integral con vegetales que me encanto. La atención calida. regreso siempre. Espero que a mi regreso cambien de BARMAN!!!!

1  Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Siempre rico....siempre bien atendidos y mejor servidos. Una de las mejores opciones definitivamente en el valle sagrado

1  Agradecele a Andres T
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es mi segundo viaje a Urubamba y tenía que regresar. Es buenísimo todo, la atención muy buena, los platos deliciosos. Los felicito

1  Agradecele a Susana T
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mucho tiempo fue una excelente opción para comer en el Valle, tal vez la mejor. No sólo por la comida sino también por la atención. Ahora ni siquiera se esfuerzan por hacer sentir bienvenido al cliente o atenderlo. Una lástima.

2  Agradecele a CrocksPeru