“De primera”

Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fuimos a almorzar luego de visitar Ollantaytambo. Esta pequeña puerta conduce a unos ambientes super trendy y una comida deliciosa. Pedimos Ravioles de camote, Tartare, Trucha andina, y crocantes. Espectacular, quedamosgratamente sorprendidos con la alta calidad del restaurante y su servicio. Volveremos sin dudarlo.

1  Agradecele a MarialexdlC
irisperu, Propietario en El Huacatay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

gracias por sus comentarios, los esperamos en su próxima visita al Cusco

Escribí tu opiniónOpiniones (944)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bonita presentación y la atención estuvo bien. Los piqueos estuvieron muy deliciosos, regresaría.

1  Agradecele a David R

Gracias por la recomendación, lo esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

me gusto la atención de Pio y su personal, el chilcano no estuvo bueno, MALO, La comida es rica, Pio nos recomendo probar Alpaca en medallanes, no la recomiendo, estaba dura y no nos gusto. Pedimos Tartare de Trucha, buñuelos de queso de cabra y una pasta integral con vegetales que me encanto. La atención calida. regreso siempre. Espero que a mi regreso cambien de BARMAN!!!!

1  Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Siempre rico....siempre bien atendidos y mejor servidos. Una de las mejores opciones definitivamente en el valle sagrado

1  Agradecele a Andres T
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es mi segundo viaje a Urubamba y tenía que regresar. Es buenísimo todo, la atención muy buena, los platos deliciosos. Los felicito

1  Agradecele a Susana T