“MUY BUENO!”

Clasificado como N.º 4 de 102 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 25 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Comimos muy bien! Fui con mis hijas, excelente atencion de Yeltsin, muy amable y atento a las necesidades de mis hijas (5 y 2 años). Tienen una carta muy variada, una buena carta de vinos y un ambietne super acogedor. No es la primera vez que vamos y volveremos de todas maneras. Lo recomendaria mas para comer en la noche.

Agradecele a Andre_rb
Escribí tu opiniónOpiniones (578)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Estuvimos allí en la noche , un ambiente muy romántico y tranquilo.
Con el calorcito de la chimenea y música muy agradable

Agradecele a a35mmporhora
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriamos probar algo distinto al restaurante del tambo del inka, y decidimos averiguar que opcion teniamos. 3 keros nos apareció como una gran opción en trip advisor, pero al llegar el local no era lo que esperabamos, acogedor pero muy pequeño y demasiado rustico para nuestro gusto. Aparte no te anima mucho, ver que eres el unico comensal en el local (7:00 pm). Igual decidimos darle una oportunidad, agradesco haberlo hecho! Los platos no son baratos, pero son mucho mas baratos que en el tambo, y realmente por la calidad de lo comido , lo valen! Si van, tienen que pedir la canilla de cordero, expectacular realmente, y muy bien presentada. Mi esposa pidió la trucha y tambien estuvo muy buena, segun ella. Lo que si, por mas que esten a dieta o no les guste el dulce, haganse un favor y pidan las trufas fritas, vienen con un sorbete de menta, simplemente uno de los mejores postres que he probado en mi vida! El balance perfecto con una presentación a la altura de los mejores restaurantes limeños, he probado cosas similares solo en maido y central! No se dejen engañar con la fachada poco iluminada e intrascendente del local, o por una decoración extremadamente rustica. Dentro se encuentra un tesoro escondido. Haganme caso, tienen que ir, se sorprenderán!

Agradecele a jegoskf
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo tan bueno como antes, el servicio es perfecto. Lo único en lo que deben prestar atención es en la temperatura en la que llegan los platos, han movido la cocina al primer nivel y el restaurante está al segundo piso, los platos viajan en la intemperie y no llegan calientes a la mesa.

Agradecele a delaPuente
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

El restaurante está muy bien ubicado, la carta es muy variada, la comida es excelente y el servicio impecable.

Agradecele a Lety G