Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 175
TripadvisorUS$ 175
TravelocityUS$ 175
Ver las 17 ofertas
2.330 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en el valle sagrado en Cusco Perú. Tiene unos jardines, capilla, lago y estructura muy bonita. Sus villas son espaciosas, limpias y muy bien cuidadas. El servicio es de primera clase. Su Spa es de lo mejores en Peru. Si te quedas en la valle tienes que visitar este hermoso resort.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a larutadelsaborbymj
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Hola miltonjose43
Deseamos agradecer tu visita, leer tu lindo comentario nos hace sentir orgullosos y positivos porque confirma nuestro objetivo el cual es hacerlo sentir especial, valorado, en un espacio único, diseñado para su descanso y satisfacción.
Muchísimas gracias también por su recomendación y lo esperamos siempre en esta su casa.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El hotel precioso con una excelente ubicación, el trato del personal desde recepción hasta jardinería y la comida, los paisajes y el spa. Todo suma para lograr de una estadía, la mejor estadía en este hotel. Lo recomiendo al 110%.

Agradecele a lincolnmanuel
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Muy estimado lincolnmanuel
Muchas gracias por sus recomendaciones y por haber sentido de cada uno de nuestros colaboradores el mejor servicio, enfocados al 100% en usted y su máxima satisfacción es que Aranwa Valle sagrado no escatima esfuerzos en haberlo hecho sentir mejor que en casa.
Usted es nuestro principal protagonista y todos estamos abocados a su entera satisfacción.
Hasta una próxima oportunidad y una pronto regreso.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

El hotel es bellísimo y llena de historia y detalles. Las suites con vista al rio son fabulosas. El personal fue muy seevicial y amable. Incluso olvide una medicina y me lo mandaron rapidamente a la ciudad.
Lo recomiendo totalmente. Estoy fascinada con la experiencia

Agradecele a mtorre403369
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Estimada mtorre403369
Queremos agradecer tus comentarios y puntuación de parte de todo el staff del hotel, nos alegra sobre manera saber que tuviste una gran experiencia, enviarte tus medicinas es lo mínimo que podemos hacer por ti. Gracias por tu visita, por tus comentarios y por valorar cada detalle de nuestro lindo hotel, esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirte.
Te esperamos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Desde que llegamos se respira un aire puro combinado con el aroma de los eucaliptos y ese olor a tierra mojada. Tiene grandes áreas verdes, hasta un orquideario. Tomamos la suit de río y sin duda que supero nuestras expectativas. Despertar con esa vista al río y a la montaña, tomar un baño en el jacuzzi frente al mismo. Encontramos una hamaca y una chimenea complementaban un día de relax que horas antes comenzaron en el spa.
Al día siguiente iniciar el día con un paseo en bicicleta hasta huayabamba, pueblo aledaño. Sin duda que fue una binita experiencia, nosotros que fuimos conduciendo desde Lima en dicho hotel nos recargamos con artas vibras positivas.

Agradecele a cemeca24

Querida cemeca24
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, muy lindo y motivador porque ha logrado captar la esencia de nuestro hotel, utilizando todos sus sentidos para poder percibirlo, el olor, ver todo lo hermoso que nos rodea, escuchar el silencio tan relajante, experiencias que necesitamos para equilibrar mente y cuerpo, como gerente del hotel estoy muy feliz de saber que superamos sus expectativas y que pudo recargar esas energías que son tan importantes.
Muchas gracias,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Estuvimos por 3 días en una suit increíble con todos los servicios A1, desde que ingresas las instalaciones te envuelven en la temática cusqueña con la infraestructura colonial, fue mágico.
Recomendado!

Agradecele a carlosfranciscog1

Estimado carlosfranciscog1
Queremos felicitarlos por su Lina de Miel y les queremos agradecer habernos elegido para tan mágica fecha.
Nos alegra sobremanera saber que paso una gran experiencia, como usted, dice, autentica, cusqueña, colonial, acompañada de un gran servicio.
Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos que ustedes, sus amigos y familia tambien nos visiten pronto.
Hasta una próxima oportunidad.