Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel muy agradable que se siente una energía muy positiva muy buena suite con excelentes habitaciones un desayuno buffet de primera y personal muy amable, estadía agradable para volver a regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Elio O
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estuve de viaje con mis mejores amigas, nuestra estadía fue muy relajante, excelente todo lo que pudimos disfrutar, el rico desayuno, las instalaciones, el paisaje un cuadro desde las habitaciones,Muy buenos anfitriones Joseph, Víctor, Verónica, Jesús, agradecimiento especial.

Agradecele a Cusco1233
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Realmente nuestra estadía fue increíble. Tuvimos una experiencia inolvidable. Estuvimos 5 días con mi esposa y mis 2 pequeños hijos, en los cuales nos quedamos en las instalaciones disfrutando de la piscina y los exteriores ya que cuenta con amplías áreas verdes que se encuentra en constante mantenimiento. Los ambientes son con acabados de primera y la decoración muy sofisticada. El desayuno bufet exquisito con variedad en frutas y platos de fondo. los alrededores del hotel te permite realizar caminatas y mis hijos les gustó estar en contacto con animales y los paisajes tan hermosos del valle. Desde el hotel se puede contratar servicios turísticos como Ollantaytambo. Salineras de Maras, Pisac , etc. Super recomendable!!

Agradecele a Alvathor
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

llegue a este hotel por primera vez y fue la mejor recomendacion que me pudieron dar en la cadena, es enorme con vistas a las montañas y al rio, una piscina climatizada y una atencion de primera nivel, el mejor de todos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a EduardoMontes5454
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

La atención en el restaurante de lo mejor, una sopa a base de quinua muy sabrosa para los que no quieren comer nada pesado. El Pisco sour que lo preparo Jesus es una delicia. Te explica cual es el proceso de preparación... Quiero agradecer al Jefe de A&B por su cálido servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Diego Guillermo O