“Las mejores vacaciones”

Opinión sobre el Inkasaire Lodge.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Claudia54...
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Inkasaire definitivamente es un lugar que superó mis expectativas, el servicio de calidad, las personas del staff son muy amables, Joel es muy atento a detalle y brinda un servicio de excelencia cuando se trata de atención al cliente.
Además las habitaciones son acogedoras, limpias con camas muy cómodas para disfrutar de una gran estancia. La vista a las montañas me impresionó, realmente un lugar maravilloso para escapar de la rutina.
Voy a volver!! lo recomiendo al 100% verán que la pasarán genial en el hermoso Valle del Cusco!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2