Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, el trato del personal es excelente. Buena relacion calidad precio. La ubicacion es buena porque esta en un punto intermedio a los lugares de intereses que visitamos.

Tiene restaurante en las instalaciones, por lo que no es necesario salir del hotel

Agradecele a lmatta2019
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Imatta

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de TripAdvisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles Mabey

Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente lugar donde hospedarse, atención excelente y trato muy cordial de los empleados, las vistas del parque son inmejorables, si vas en verano tiene una pileta muy bonita en medio de flores y plantas para disfrutar

Consejo sobre habitaciones: modernizaría un poco las aberturas de las habitaciones
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Meander141075

Estimada Meander

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.

Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día.
Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendable lugar, bonito, limpio, cómodo, el personal está presto para ayudar; las habitaciones son amplias y acogedoras; todo ello hizo que la estancia sea muy grata y nos dejó con ganas de regresar!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a William H

Estimado William

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Gracias por visitarnos y hacernos parte de sus vacaciones familiares, esperamos tenerlo pronto de vuelta en Cusco para que pueda disfrutar de más días de relax y confort.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos en grupo y todo estuvo muy bien coordinado, cuando llegamos al hotel todo estaba listo. La recepción y la sala de estar tienen un agradable ambiente, los pasillos con plantas y flores, muy bonitos, las habitaciones cómodas y limpias. Magnífico trato.

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos que haya contactos accesibles para cargar los celulares.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hecfranz
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Franz

Muchas gracias por elegir Hotel Mabey Urubamba como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable.
Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional.

Una vez más gracias por recomendarnos y por destacar nuestra infraestructura y servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy acogedor y muy amable el personal, en un ambiente muy natural, fantásticas habitaciones para un relajo genial, la decoración es muy hermosa....un ambiente grato para el descanso y mas después de recorrer esa hermosa ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carito P

Estimada Carito

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en el Hotel Mabey Urubamba y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia.

Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla de vuelta en una próxima oportunidad.