“Un valle donde se respira la cultura Inca”
Opinión sobre el Tunupa Valle Sagrado

Tunupa Valle Sagrado
Clasificado como N.º 9 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 25 - US$ 25
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Este es uno de los sitios obligados cuando se hace el recorrido por el valle sagrado de los Incas. El paisaje es muy hermoso, se toman buenas fotografías, sobre todo si te gusta la vegetación y el verde de las montañas. Se respira aire puro y un aire de cultura inca por doquier. Es un sitio muy lindo y tranquilo. Se comen deliciosas mazorcas.

Agradecele a gdaza2018
Kincimi, Guest Relations Manager en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimad@, Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestro restaurante. Le agradecemos el su gentil comentario, la preferencia y su calificación. estamos siempre esperandolos.
Saludos cordiales,
Tunupa Restaurante

Escribí tu opiniónOpiniones (759)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Nuestra agencia turística nos llevo a este restaurante, gracias a Ysabel Mandujano por llevarnos a este lugar. El restaurante impecable, la atención A1, la vista, la música. Todo fue perfecto. Muchas gracias por toda la atención. Totalmente recomendable.

Agradecele a Dánery F
Kincimi, Guest Relations Manager en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Thanks for your kinds words and the time you took to share them with us. It is great to hear you had a wonderful dining experience with us. We go out of our way to provide you with the highest quality food in an amazing location. We wish you a wonderful rest of your trip in Peru.. All the best.
Warm regards.
Tunupa Restaurants

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante. Bonito lugar. Con una vista preciosa.
Con música andina en vivo.
Acogedor limpio ordenado.
Personal atento.
La comida muy variada y rica.
Los baños muy bonitos, limpios espacioso y funcionales.

Agradecele a Cosofu
Kincimi, Guest Relations Manager en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Nos hace muy felices saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestro restaurante, muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos volver a servirte otra vez. Ten un lindo viaje.
Cordialmente,
Tunupa Restaurantes

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Restaurante de "carretera" según nos indicó el guía de turismo. Encontramos este sitio mucho mejor que otros restaurantes a la carta. Servicio estilo buffet con amplia variedad de platos, bien preparados en barras muy bien presentadas. Lugar limpio y dispuesto para la buena atención. Precios justos. El espacio circundante el fresco y agradable, lleno de color y luz, que invita a relajarse.

Agradecele a Rodrigo12_63
Kincimi, Guest Relations Manager en Tunupa Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

EStimado Rodrigo, comentarios como el suyo nos hacen sentir que estamos hacieno las cosas bien, es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestro restaurante. Le agradecemos el su gentil comentario, la preferencia y su calificación. estamos siempre esperandolos.Ten una linda estadia en Cusco .
Saludos cordiales,
Tunupa Restaurantes

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el almuerzo en el marco de una visita guiada al Valle Sagrado. Impecable en todo sentido. Funciona con el mecanismo de buffet y hay una oferta muy pero muy variada, con énfasis en comida peruana. Está a las orillas del río Urubamba y puedes llegar hasta él para admirar su majestuosidad. Tiene un jardín central y un área verde muy amplia llena de flores y, como si todo esto fuese poco, música tradicional en vivo.

Agradecele a Isabel035

Estimada Isabel, muchas gracias por darte el tiempo de compartir con nuestra comunidad tu experiencia en nuestro restaurante, estamos muy contentos que disfrutaste nuestra rica comida y nuestra cálida atencion. Gracias por permitirnos ser parte de tus vacaciones.
Saludos cordiales.
Tunupa Restaurante