“Excelente Cena”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos es muy buena, me sorprendio los sabores y la presentacion, la atencion fue de primera, felicitaciones Percy Peña y gracias!

Agradecele a alfonsol983
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Alfonso

Reciba nuestro más cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad al cual estamos acostumbrados a ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Percy vuestra felicitación por el excepcional trabajo que realizo.

Jefe de Alimentos y Bebidas

Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado!! Fui con mi familia y es un lugar muy lindo y qué decir de la comida, vives una experiencia completa, los platos son deliciosos.
Me quedé con las ganas de regresar.
Pd: para terminar pidan de postre “tres leches de choclo” ¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!

Agradecele a Ada N

Estimada Ada

Reciba nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Estamos muy felices de haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todos aquellos clientes quienes tienen el placer de visitar nuestras instalaciones.

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerla nuevamente con nosotros

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar, con maravillosa gente y excelente comida!!!. La vista es hermosa y el lugar está decorado de forma acogedora y cálida. Nos ayudó Percival con nuestro desayuno, y nos hizo sentir bienvenidos y como en casa.

Agradecele a Anibal C
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Cliente

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todas aquellas personas que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Percy su agradecimiento por el excepcional trabajo que realizo.

Agradecemos su visita y esperamos muy sinceramente tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Muy bueno!! La comida y el servicio de primera. Nos atendió Christian y fue excelente. Lo recomiendo!

Agradecele a Steph_Mifflin
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada Steph

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad, el cual estamos acostumbrados a ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Christian su comentario por el excepcional trabajo que realizo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Nada mejor que su carne waiyu en la cena. Un restaurante de primera para cualquier comidas del día. desde el desayuno.

Agradecele a Jorge F
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Jorge

Estamos muy felices de haber satisfecho vuestras expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todos aquellos clientes quienes tienen el placer de visitar nuestras instalaciones.

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerlo nuevamente con nosotros