“Buen servicio ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El señor Walter nos atendió muy bien y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, la comida estaba muy rica y recomiendo venir

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 664paulafernandaa
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Una súper atención, todo el personal es muy respetuoso y siempre están prestos a ayudarte. Las instalaciones son A1 y recomiendo el circuito de aguas termales del spa
PD. Respetan todos los protocolos por pandemia,

Agradecele a Andy H
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,alta categoría ,Muchas gracias Sr Carlos y Walter y todos trabajadores en este restaurante, la comida es impecable! No solo por el sazón , el ingrediente ,presentación ...Inolvidable. Me encanta :Arroz con pato norteño, CARRÉ DE CORDERO ! Por ellos volveré:)
Dios bendiga !

Agradecele a JQ-W69
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante ubicado dentro de un hermoso hotel!!! La calidad y calidez del servicio es A1!!! Todos los protocolos al 100% y te hacen sentir como en casa...si vas al Valle Sagrado este lugar es una parada OBLIGATORIA...

Agradecele a Melisa_Cornejo
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Excelente toda la comida, desde el desayuno, almuerzo, cena y hasta room service.
Recibimos el mejor servicio y trato muy amable de todas las personas, Eusebio, Walter, Indira, Ruth y todos, muchas gracias por cada detalle y brindarnos la mejor experiencia.

Agradecele a IAdeB2020