“Servicio de primera”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

La comida es exquisita, pero aún mejor es la atención y el servicio brindado. Nos atendió Lucy, con un trato muy servicial y muy atenta con nosotros, nos hizo sentir como en casa. Fue muy cuidadosa con los protocolos COVID. Un 10 a la comida y a la atención.

Agradecele a LuisMiguelB8
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Excelente servicio, muy rica la comida, excelente hotel con atencion de Walter el mesero nos atendio de maravilla

Agradecele a K2454OXcharlieb
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de lujo dentro del Palacio del Inka. El servicio y la comida siempre estuvieron excelentes; gracias Walter por atendernos con tanta paciencia y dedicación. Recomendamos visitarlo si es posible, no se arrepentirán

Agradecele a catalinab374
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, felicitaciones a Walter !!!!! Gran disposición y buena atención, muy recomendable

Agradecele a 861oswaldop
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El señor Walter nos atendió muy bien y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, la comida estaba muy rica y recomiendo venir

Agradecele a 664paulafernandaa