“Me encanto..excelente.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad, el servicio buenisimo super recomendable...la atencion muy personalizada. Platos variados, el local muy acogedor y en el coraxon de la ciudad...

Agradecele a JorgeDelgado38
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, y nos encanto todo, el servicio es genial, los platos muy bien elaborados, con muy buena calidad, precios cómodos. Realmente es una excelente opción en urubamba

Agradecele a Milena D
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica sin embargo carta con poca variedad y precio relativamente elevado. Igual es una buena opción para salir fuera del hotel.

Agradecele a GDIDIERF
Opinión escrita 28 mayo 2017

Tienen un pie de manzana casero con trozos de manzana que es una receta - segun nos comentaron - de la abuelita
super recomendado todos los postres y la limonada con yerbabuena

Agradecele a andreapacheco2016
Opinión escrita 15 mayo 2017

Fuimos tarde y nos atendieron inmediatamente. La comida muy rica y muy buena atención. Las habas con uchucuta, deliciosas.

Agradecele a Giubel d