“Excelente”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nada
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante recomendado por el dueño de un bar. Es excelente. La comida estuvo buenísima y el servicio también. Probamos la alpaca y estaba exquisita. Recomendado al 100%.

Agradecele a Francisco T
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad, el servicio buenisimo super recomendable...la atencion muy personalizada. Platos variados, el local muy acogedor y en el coraxon de la ciudad...

Agradecele a JorgeDelgado38
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, y nos encanto todo, el servicio es genial, los platos muy bien elaborados, con muy buena calidad, precios cómodos. Realmente es una excelente opción en urubamba

Agradecele a Milena D
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica sin embargo carta con poca variedad y precio relativamente elevado. Igual es una buena opción para salir fuera del hotel.

Agradecele a GDIDIERF
Opinión escrita 28 mayo 2017

Tienen un pie de manzana casero con trozos de manzana que es una receta - segun nos comentaron - de la abuelita
super recomendado todos los postres y la limonada con yerbabuena

Agradecele a andreapacheco2016