“Valle sagrado”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nada
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En noviembre estuve en el Valle Sagrado precioso!!!! Y tuvimos la oportunidad de visitar Qanela para almorzar,y nos encanto todo delicioso y la atencion de primera!!! Super recomendado!!!

Agradecele a Maria Del Pilar D
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante recomendado por el dueño de un bar. Es excelente. La comida estuvo buenísima y el servicio también. Probamos la alpaca y estaba exquisita. Recomendado al 100%.

Agradecele a Francisco T
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad, el servicio buenisimo super recomendable...la atencion muy personalizada. Platos variados, el local muy acogedor y en el coraxon de la ciudad...

Agradecele a JorgeDelgado38
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, y nos encanto todo, el servicio es genial, los platos muy bien elaborados, con muy buena calidad, precios cómodos. Realmente es una excelente opción en urubamba

Agradecele a Milena D
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica sin embargo carta con poca variedad y precio relativamente elevado. Igual es una buena opción para salir fuera del hotel.

Agradecele a GDIDIERF