“Almuerzo con caballos de paso y lindos jardines y decoración”
Opinión sobre el Wayra

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 mayo 2017

Almorcé con amigos en este restaurante, para poder contemplar el show de caballos de paso que dura como 15 min, y visitar los preciosos jardines del hotel y apreciar su inigualable y colorida decoración. El servicio es bueno y rápido, los precios son bastante altos y a mi parecer le falta un poco de sazón a los platos que son comibles pero no llegan a ser exquisitos.

Agradecele a Amancae
SolyLunaRC, Gerente en Wayra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Apreciado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre el restaurante Wayra y por describir su experiencia, apreciamos que haya disfrutado del show de caballos, los jardines y decoración del hotel.
Sobre los costos, mantener una propiedad inmensa y un servicio exelente viene con inebitables costos, cabe resaltar que somos una propiedad Relais & Chateaux.

Esperamos que vuelva pronto y disfrute una vez más del rancho.

Saludos
Gerente Residente

Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 16 mayo 2017

La verdad es que comimos de todo y mucho y todo mientras contemplábamos las montañas, fue una gran experiencia.
Comimos -Empanadas de queso y vegetales (la de queso estaba un poco seca), panes artesanales a la leña, papas nativas (muy buenas, necesitan de una salsa o de pimienta y sal, lo que quieras te lo ponen), uchucutas tradicionales, ensalada de la casa con vinagreta (era básicamente cebolla pero buenísima), tamales verdes, anticuchos de corazón (una especie de brocheta con una salsa que enamora), pollo bebe al barril, lechón al horno (crujiente y tierno), trucha en costra de hierbas locales, suspiro a la limeña, picarones, alfajores y fruta.
No hubo nada que no me gustara, me encantó y volvería a repetir.

Agradecele a Luzhiel A

Apreciada Luzhiel,

Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos en Trip Advisor y describir su experiencia tan detalladamente, estamos encantados de leer que disfrutó de la comida, la vista a las montañas y el servicio.

Tomaremos en cuenta su comentario sobre las empanadas de queso para el futuro.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos!
Gerente Residente

Opinión escrita 22 febrero 2017

es un lindo sitio en el valle sagradop , todo muy bien cuidado y bien pensado para pasar una buena experiencia , sin embargo , me parece que el precio es un tanto excesivo , y que la cocina no tiene caracter , todo muy estandard.

Agradecele a talixxx
MarieHeleneMiribel, Gerente en Wayra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Apreciada Sra.

Gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestro restaurante Wayra, lamento que los precios le hayan parecido muy elevados y la comida no acorde a su paladar, nuestras tarifas reflejan el servicio y la calidad de nuestros productos, así como somos una propiedad Relais & Chateaux nuestro chef ha creado una carta diversa utilizando los productos de la zona los cuales se diferencias de otros restaurantes.

Esperamos tenerla de vuelta y poder compartir con usted una experiencia diferente.

Cordialemente,

Opinión escrita 23 enero 2017

El Valle Sagrado de los Incas es un lugar mágico y bondadoso, su reflejo esta en este lugar. La ubicación, la decoración y el servicio y la calidad de sus productos hacen de Wayra un lugar de primera! durante el almuerzo ofrecen un show de caballos Peruanos, la atención del personal es de primer nivel todos dispuestos a ayudarte en cualquier momento explicando la historia detrás de cada plato, simplemente disfrute mucho del restaurante, inclusive pudimos montar un momento algunos potros del rancho definitivamente lo recomiendo a todos!.

1  Agradecele a luisen1
MarieHeleneMiribel, Gerente en Wayra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Apreciado Sr. Luisen,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante Wayra, gracias por describir tan bien el servicio que ofrecemos y la calidad de los productos. Estamos alegres de saber que pudo disfrutar un almuerzo grato y apreciar a los caballos de paso.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Rancho Wayra es la combinación perfecta de servicio y comida.
Todos muy amables y muy rápido servicio.
La demostración de Caballos de paso es muy interesante!
El restaurante está planeado para grupos de turistas pero probar la comida típica del lugar

Agradecele a RoberTorres
MarieHeleneMiribel, Gerente en Wayra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Estimado Sr. Rober Torres,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Wayra, estamos felices de que haya disfrutado el show de caballos de paso. Siempre estamos trabajando para dar un buen servicio y cumplir las espectativas de nuestros clientes.

Esperamos vuelva pronto.

Saludos Cordiales