“ALTO NIVEL De atencion y carta”
Opinión sobre el Kaia Shenai

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de julio de 2017

oferta de comidas ricas saludables con los gustos ideales, ambiance loundge discreta con internet y comodidades.... aeras verdes y el sol del valle sagrado. lugar de encuentro

1  Agradecele a Grégoire C
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen local, aunque no es lo que me gusta. Pedí las quesadillas con tortilla de maíz. No sabía que era de maiz morado. La comida me parece que depende mucho de qué te guste. Los postres buenos.

Agradecele a whaeberlen
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Kaia es más que un restaurante, es un punto de encuentro, centro cultural, lugar para la familia y amigos. Tiene un gran jardín, con juegos, música ambiental alegre. Da para quedarse horas.

1  Agradecele a Mariana O
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Se come bastante bien, el servicio es bastante lento, si estan apurados no les aconsejo ir, pero la espera vale la pena, la variedad de platos es buena, hay uno del menu del día, de dos tipos, y estan los Platos a la Carta que son agradables, lo que malo es que no habian gaseosas, todo es natural, pero si habia cerveza.

Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Nos llevo el conductor despues de un largo dia de visita a Pisac. Fue un oasis en el medio del deserto. Me explico. Teniamos ya programado el almuerzo en Urubamba, pero cuando llegamos a la ciudad no nos gusto nada el perfil de los restaurantes famosos. Muy populares, buffet, extremadamente turisticos (buses y buses) y, seguramente, seria una comida que a nosotros no nos gustaria. Entonces el Sr nos llevo a ese oasis. Es una casa que te recibe en el jardin o el balcon en un ambiente de pura relajacion y con un mood que tiente todo que ver con la region. Nos encanto todo! El servicio, la comida, los detalles, la atencion, todo! Mi hija (20 anos) comento que fue su mejor experiencia en nustra viaje a Cusco y region. Comemos wraps (pollo, haburguesa vegana y arabe) ademas de un aji de hongo. Los wraps estabam perfectos (nota 9), pero el aji estaba un poco sin sabor, sin tempero (nota 6.5). Gastamos 103 s/ para cuatro personas y salimos encantados con la experiencia.

1  Agradecele a RMorgado