“Maravilloso restaurante”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó mucho comer en Kaia. Tiene comida rica de variedad para todos los gustos. Lo recomiendo mucho.

1  Agradecele a PanchoPistolas
Escribí tu opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

La comida en Perú es buenísima, pero en Kaia son capaces de llevarla a la versión vegetariana de forma excelente. Si hay acompañantes carnívoros tampoco es problema porque pueden añadir pollo a los platos. Todo y en invierno comimos en su agradable jardín. Ideal para comer muy bien, en un sitio agradable y relajante. Perfecto para niños chicos.

Agradecele a Esthercuvi
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, y la comida espectacular, muy sana y original, simplemente delicioso!!! Además el lugar es perfecto para familias, tienen áreas verdes y juegos para niños, los precios sumamente accesibles, y el administrador (Julio Sánchez), te recomienda los platos con perfección, la atención de primera!!!

Felicitaciones! 100/100

2  Agradecele a jpaitf
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar llegué con unos amigos , el lugar tiene una gran atención el Administrador(Julio Sanchez) un gran tipo nos sugirió muy buenas opciones para comer, el lugar es muy acogedor! Lo recomiendo a las personas que quieran pasar un buen momento en URUBAMBA!!!

1  Agradecele a cristian c
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Un lugar tranquilo, agradable y acogedor para disfrutar de un rico almuerzo y/o dulces saludables. Me gustó mucho y volvería cada vez que esté en Urubamba. Buena atención y calidad de los productos. Actividades y juegos para niños, en los que las familias que están de visita podrán relajar un poco. Recomendadísimo! :)

1  Agradecele a Maga Z