“Imperdible en Urubamba!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es la mejor propuesta en Urubamba y en la zona del Cuzco. No tiene nada que envidiar a ningún restaurante Limeño. Excelente atención, lugar casual y relajado. Pero por sobretodo comida espectacular, todo en su punto los fideos, el curry, el lomo... imperdible! Realmente una experiencia a disfrutar

Agradecele a Alejandro C
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 7 mayo 2017

Lo visitamos hace poco, mi novio y yo quedamos satisfechos con todo! El encargado del restaurante fue muy atento y personalizado con todo! Solo qeu los currys son demasiado picantes, pero eso si!! super deliciosos, les recomiendo el numero 2 !! Provecho!

Agradecele a PrettyVisit
Opinión escrita 9 abril 2017

nos encantó, lo veníamos buscando hasta que por fin lo encontramos. disfrutamos muchísimo la comido. yo con nivel 2 de picor estaba sufí, los demás con el 3, no sé si alguien puede con más. el postre también muy bueno. si les gusta este tipo de comida, de hecho se los recomiendo.

1  Agradecele a FranBrivioG
Opinión escrita 3 abril 2017

El restaurante es bonito y tranquilo, a una cuadra de la Plaza de Armas de Urubamba. Los Currys son deliciosos y tambien hay ricas Pizzas y Postres. Hay differentes opciones para todos los gustos. Eduardo cocina muy bien y va sorprender a tu paladar !!! Pruebalo !!!

Agradecele a Laromin
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a Kampu y fuimos muy bien atendidos por su dueño y chef quien nos hizo pasar un momento muy agradable y divertido. Hemos probado excelentes platos de muy distintos sabores a lo que veniamos comiendo en el viaje. Una comida fusion peruana-thai que en ningun otro lugar habiamos probado. Ampliamente recomendable!

1  Agradecele a Lara S