“Muy rico y buena cantidad”
Opinión sobre el Kampu

Kampu
Clasificado como N.º 2 de 101 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace poco y probé los ravioles capresse, muy rico todo!! Definitivamente volvería. La atención de José (Torito) fue muy buena y nos contó varias cosas de Urubamba y del restaurante, la verdad que nos hizo sentir muy bien.

Agradecele a Daniel A
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es la mejor propuesta en Urubamba y en la zona del Cuzco. No tiene nada que envidiar a ningún restaurante Limeño. Excelente atención, lugar casual y relajado. Pero por sobretodo comida espectacular, todo en su punto los fideos, el curry, el lomo... imperdible! Realmente una experiencia a disfrutar

Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Lo visitamos hace poco, mi novio y yo quedamos satisfechos con todo! El encargado del restaurante fue muy atento y personalizado con todo! Solo qeu los currys son demasiado picantes, pero eso si!! super deliciosos, les recomiendo el numero 2 !! Provecho!

Agradecele a PrettyVisit
Opinión escrita 9 de abril de 2017

nos encantó, lo veníamos buscando hasta que por fin lo encontramos. disfrutamos muchísimo la comido. yo con nivel 2 de picor estaba sufí, los demás con el 3, no sé si alguien puede con más. el postre también muy bueno. si les gusta este tipo de comida, de hecho se los recomiendo.

1  Agradecele a FranBrivioG
Opinión escrita 3 de abril de 2017

El restaurante es bonito y tranquilo, a una cuadra de la Plaza de Armas de Urubamba. Los Currys son deliciosos y tambien hay ricas Pizzas y Postres. Hay differentes opciones para todos los gustos. Eduardo cocina muy bien y va sorprender a tu paladar !!! Pruebalo !!!

Agradecele a Laromin