“Delicioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra idea era ir por una pizza por ser una opción rápida (veníamos cansados y sin haber llegado al hotel). Ya no hacen pizzas pero qué buena sorpresa ver un menú thai-Indu/fusión peruana. Nos quedamos con ganas de otros platillos y de regresar, desgraciadamente cierran los jueves y es el día que pensábamos regresar.
Pedimos un curry con cacahuate de pollo muy rico (mexicanos con picante 3, le pusimos un poco más picante) y un lomo salteado delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Mariana V
Escribí tu opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la autenticidad del personal, la carta ajustada pero perfecta y la fusión de estilos en sus platos. Todo riquisimo. Un regalo para el paladar.

Agradecele a jorgesantana6
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde almorzar fuera de los sitios conocidos en Urubamba , encontramos Kampu. Realmente extraordinario. Atención excelente y la comida world class. Recomendable 100%.

Agradecele a Aferreccio
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!!!!!! Fusión peruana y Thai!!!! Probamos casi todos los platos!!!! Bien ambiente el chef y el host son super buena onda!!!!! Vengan todos!!!! Lo.mejor en Urubamba lejos!!!!!

Agradecele a Azf200870
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas salimos muy contentos por el buen servicio y la buena comida ,los diferentes platos que pedimos fueron espectaculares,un sitio para regresar y si visitan Urubamba tienen que ir super recomendado
Gracias Eduardo Quevedo, Jose Jorquera ,Eddy y todo el personal por su buena atencion y su excelente carta

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Carmen G