“Gran lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores. Venden un curry espectacular que además de ser muy rico está muy bien servido, además las entradas son buenísimas. Súper recomendado tanto por la atención, comida y lugar. Se paga solo en efectivo, pero vale totalmente la pena.

Agradecele a Freddy F
Escribí tu opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra idea era ir por una pizza por ser una opción rápida (veníamos cansados y sin haber llegado al hotel). Ya no hacen pizzas pero qué buena sorpresa ver un menú thai-Indu/fusión peruana. Nos quedamos con ganas de otros platillos y de regresar, desgraciadamente cierran los jueves y es el día que pensábamos regresar.
Pedimos un curry con cacahuate de pollo muy rico (mexicanos con picante 3, le pusimos un poco más picante) y un lomo salteado delicioso

Agradecele a Mariana V
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la autenticidad del personal, la carta ajustada pero perfecta y la fusión de estilos en sus platos. Todo riquisimo. Un regalo para el paladar.

Agradecele a Jorge S
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde almorzar fuera de los sitios conocidos en Urubamba , encontramos Kampu. Realmente extraordinario. Atención excelente y la comida world class. Recomendable 100%.

Agradecele a Aferreccio
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!!!!!! Fusión peruana y Thai!!!! Probamos casi todos los platos!!!! Bien ambiente el chef y el host son super buena onda!!!!! Vengan todos!!!! Lo.mejor en Urubamba lejos!!!!!

Agradecele a Azf200870