“Cena”

Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el ambiente es muy agradable los dueños nena Caceres y carlos varea siempre están atentos a los clientes y muy sabrosa la comida

Lo recomiendo
Eugenio kollmann

1  Agradecele a Eugenio K
Pacapacarestaurante, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Muchas gracias

Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 23 agosto 2017

Excelente comida, en especial el lomo a las 3 pimientas y la trucha! El ambiente muy bonito y acogedor y la atención es A1 con Edna y Carlitos que los engríen personalmente. 100% recomendable e imperdible en una visita al valle sagrado! :)

1  Agradecele a DiegoZimm
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer por la noche en el restaurante y la verdad es que la atención y la calidad de la comida y tragos fue espectacular. La presencia de los dueños hace aún más acogedora la visita. Definitivamente es nuestro restaurante preferido en el valle

1  Agradecele a Cesar R
Pacapacarestaurante, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Muchas gracias

Opinión escrita 11 agosto 2017

Cada vez que vamos al valle de Urubamba, Paca Paca es un punto fijo para ir a almorzar o cenar. Desde que ponemos un pie en el restaurante los dueños y empleados nos tratan muy amablemente, en cuanto a la comida el Lomo saltado con langostinos es un clasico infaltable y las pizzas tambien super buenas, si todavía te queda espacio para un postre, recomiendo el de Sacha Tomate. La calidad y cantidad de la comida muy buena.
Gracias por estar siempre al pendiente de todo. Nos vemos pronto.
PD: Me olvide del Pisco sour A1

1  Agradecele a Liz B
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelvo después de tiempo y la comida esta mejor que nunca! Todo es delicioso y el ambiente muy alegre...recomiendo la trucha, las pizzas y el brownie de quinua...realmente espectaculares!!!

1  Agradecele a sama2303