“Buenísimo como siempre!!! ”
Opinión sobre el Paca Paca

Paca Paca
Clasificado como N.º 3 de 101 Restaurantes en Urubamba
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De vuelta a mi lugar favorito, y como siempre todo de primera, en especial el pollo al curry de li ci o soy ni hablar de esa limonada paca paca, un delite para el paladar. 1000%recomendadísimo!!!

1  Agradecele a Avecita M
Escribí tu opiniónOpiniones (685)

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a paca paca y la verdad cada día nos sorprende más, los platos son deliciosos - la calidad- el ambiente acogedor, la atención de primera!
Volveremos nuevamente!!!!

1  Agradecele a Pamela I
Carlos V, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchisimas Gracias

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasan los años y el servicio y calidad no decaen. Todos pueden disfrutar de su comida; veganos, vegetarianos y todos los demás. El ceviche de champiñones fresco y con el toque de rocoto perfecto, la sopa de trucha reconfortante y deliciosa. Los no vegetarianos también dieron muy buenos comentarios de su lomo y papas rellenas. La limonada Paca Paca mi favorita. Siempre vale la pena visitarlos¡.

1  Agradecele a -_FDianaM_-
Carlos V, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

muchísimas gracias

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui com toda mi familia y todo nos agrado la comida el servicio yo me pedi un lomo saltado que les recomiendo y una limonada paca paca buenazo me encanto muy delicioso y la atencion fueron muy cordiales y amables com todos nosotros...

1  Agradecele a moracorrales
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, desde el momento que uno ingresa la decoración es muy agradable y la comida no se queda atrás! Todo delicioso

1  Agradecele a David R
Pacapacarestaurante, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias