“Excelente”

Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

La comida es excelente. La atencion personalizada de los dueños y el personal te hacen sentir en casa. Su ubicacion es facil de encontrar y de facil acceso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Tony D
Escribí tu opiniónOpiniones (698)

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De vuelta a mi lugar favorito, y como siempre todo de primera, en especial el pollo al curry de li ci o soy ni hablar de esa limonada paca paca, un delite para el paladar. 1000%recomendadísimo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Avecita M
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a paca paca y la verdad cada día nos sorprende más, los platos son deliciosos - la calidad- el ambiente acogedor, la atención de primera!
Volveremos nuevamente!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Pamela I
Carlos V, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Muchisimas Gracias

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasan los años y el servicio y calidad no decaen. Todos pueden disfrutar de su comida; veganos, vegetarianos y todos los demás. El ceviche de champiñones fresco y con el toque de rocoto perfecto, la sopa de trucha reconfortante y deliciosa. Los no vegetarianos también dieron muy buenos comentarios de su lomo y papas rellenas. La limonada Paca Paca mi favorita. Siempre vale la pena visitarlos¡.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a -_FDianaM_-
Carlos V, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

muchísimas gracias

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui com toda mi familia y todo nos agrado la comida el servicio yo me pedi un lomo saltado que les recomiendo y una limonada paca paca buenazo me encanto muy delicioso y la atencion fueron muy cordiales y amables com todos nosotros...

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a moracorrales