“Muy Agradable ”

Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable el lugar y su decoración llena de corazones.
La atención excelente.
Recomiendo la Trucha en costra de Quinoa y los ravioles rellenos de puré de habas en salsa de queso azul.
Sin duda un lindo lugar para almorzar en Urubamba.

Agradecele a Milene V
Escribí tu opiniónOpiniones (687)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!!! la calidez de la atención, la comida exquisita, lindo lugar y vista, todo impecable

1  Agradecele a Belcho_GM
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a disfrutar la noche,la comida rica el que nos atendió no ayudo mucho para poder elegir.

1  Agradecele a Veronica Juana T
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y la atención fue de maravilla. Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos o familia!!

Agradecele a Maricel E
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, si desean comer agradablemente y en un lugar acogedor, este es el lugar, encontrarán desde comida vegetariana, lomos grillados hasta pizzas de diferentes sabores. Pienso que podrían mejorar una poco su oferta de vinos para redondear una gran experiencia .

1  Agradecele a Dan M
Carlos V, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

gracias