Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Estuvimos luego de varios días muy movidos en cusco, el lugar es increíble, la gente es muy amable, la paz que hay en ese lugar es impresionante, fue la primera vez que descansamos luego de varios días de turismo intenso, los cuartos son muy comodos amplios, dormimos como en casa, el desayuno esta bien, fue un excelente descanso para luego partir a aguas calientes.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 235Gabio
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por fiestas patrias, las instalaciones muy acogedoras en ubicacion céntrica y excelente atención de todo el personal en especial de los dueños Norma y Vicente.
Nos hicieron sentir como en familia
Recomendable al 100%

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MIRKO G
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Estadia inolvidable! Reservamos 4 noches, los dueños muy atentos en todo, siempre brindando consejos para tener una gran estadía, patios amplios, con muchas flores y canales de agua para que los pequeños jueguen y se distraigan, amplias habitaciones, con muy buenos acabados y bien cuidadas. Camas super cómodas y muy abrigadoras.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Brauliox V
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Señor Villanueva, gracias por aparecer en nuestro hotel como invitado con su linda familia. Ha sido muy simpatico tenerles aqui. Le agradecemos tambien su comentario. Su satisfacción es una motivacion para nosotros para seguir con nuestra filosofía de dirigir un hotel. Estamos muy contentos de que sus hijos disfrutaban nuestros espacios y que todos pasaron buen tiempo en Inti Ñan.
Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Me hospedé por 4 días en el Hotel Inti Ñan y puedo decir que la calidad del lugar es top. El servicio brindado por las personas del hotel es muy gratificante y te hace sentir como en casa. Muy cómodo. Espléndido para descansar. El desayuno es sencillo pero muy rico. Muy recomendado, sobretodo si se tiene pensado ir a Ollataytambo para coger el tren a Machu Picchu, pues la distancia es corta y te permite ir sin apuro.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow es super cómodo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a pablocisneros14
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Hola, muchas gracias por dedicar un rato para dejar el comentario. Siempre lo agradecemos, así podemos asegurarnos que nuestros huéspedes se sienten cómodos y acogidos en IntiÑan. Nos alegra que has disfrutado también la energía de este sitio que es lleno de tranquilidad, rodeado por los cerros... Te deseamos bonitos viajes en el futuro. Saludos cordiales :)

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante una convención de la empresa, excelente servicio pasamos una experiencia única y el toque especial la da kimbo, para los amantes del turismo y los animales será el paraíso recomendado

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Karina O

Buenos días, gracias por dejarnos ese amable comentario. Estamos felices que os ha gustado el tiempo en nuestro hotel. Kimbo aunque su tamaño y apariencia pueden asustar es un perro amoroso y muy tranquilo así que es querido por todos, sobre todo los niños. Que os vaya todo bien!!!