Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Hermosas cabañas rodeadas de un gran jardín con vista a los altos picos que rodean el valle sagrado de los Incas, con una amabilidad extraordinaria, habitaciones perfectas, platos típicos de Perú y un servicio espectacular con todas las comodidades, sin duda es el lugar perfecto para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar de Perú.

Consejo sobre habitaciones: Todo el lugar es espectacular 100% recomendado
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encontré con una cabaña acogedora de dos pisos, con linea blanca completa y cada casa tenía su propia red WiFi. Pasé el fin de semana del 28 de Agosto con mi familia y varios amigos. Me gustó mucho la atención dedicada y amable del personal del hotel. A mis hijas les encantaron las fogatas nocturnas a la luz de la luna. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a WillGCL
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Sin lugar a dudas regresaremos al Kuychi Rumi pues nos faltó pasar más días ahí!
Las casas son todas muy lindas, cómodas y súper bien equipadas para sólo llevar tu maleta y hacer tus compras en el mercado local que está a 5 minutos.
Todos son muy amables y te ayudan a conseguir cualquier cosa que necesites.
Fuimos 5 familias cada uno a una casa y tanto las niñas como los adultos disfrutamos muchísimo de los jardines, parrillada y fogata.
Los dueños nos ayudaron en todo momento a cooridnar los buses, empezando desde el aeropuerto con una pequeña parada en el zoologico local y a todos nuestros paseos turísitcos.
Fue una experiencia maravillosa que definitivamente repetirremos!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las casas son lindas cada una tiene algo especial.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maia C
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Las habitaciones son súper amplias e iluminadas. Estuve en un matrimonio, nos quedamos tres en el cuarto y fue comodísimo. Todo lo necesario. A 5 minutos de la ciudad y el lugar es realmente hermoso. Recomendadísimo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LimaBambina
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Sin lugar a dudas tienen que visitar esta belleza de lugar; esta ubicado a unos 5 minutos de la ciudad de Urubamba.
La atención es fenomenal y el lugar es encantador, cada espacio tiene magia. Vivan su propia aventura!.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja