US$ 134
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 185
US$ 62
  • Restaurante
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba(Urubamba)
US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 79
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 100
US$ 55
Agoda.com
Hotel Inti Ñan(Urubamba)
US$ 70
US$ 54
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 608
US$ 417
  • Piscina
US$ 489
US$ 423
Relais & Châteaux
US$ 190
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Hermosas cabañas rodeadas de un gran jardín con vista a los altos picos que rodean el valle sagrado de los Incas, con una amabilidad extraordinaria, habitaciones perfectas, platos típicos de Perú y un servicio espectacular con todas las comodidades, sin duda es el lugar perfecto para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar de Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es espectacular 100% recomendado
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encontré con una cabaña acogedora de dos pisos, con linea blanca completa y cada casa tenía su propia red WiFi. Pasé el fin de semana del 28 de Agosto con mi familia y varios amigos. Me gustó mucho la atención dedicada y amable del personal del hotel. A mis hijas les encantaron las fogatas nocturnas a la luz de la luna. La pasamos muy bien.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a WillGCL
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Sin lugar a dudas regresaremos al Kuychi Rumi pues nos faltó pasar más días ahí!
Las casas son todas muy lindas, cómodas y súper bien equipadas para sólo llevar tu maleta y hacer tus compras en el mercado local que está a 5 minutos.
Todos son muy amables y te ayudan a conseguir cualquier cosa que necesites.
Fuimos 5 familias cada uno a una casa y tanto las niñas como los adultos disfrutamos muchísimo de los jardines, parrillada y fogata.
Los dueños nos ayudaron en todo momento a cooridnar los buses, empezando desde el aeropuerto con una pequeña parada en el zoologico local y a todos nuestros paseos turísitcos.
Fue una experiencia maravillosa que definitivamente repetirremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas son lindas cada una tiene algo especial.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maia C
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Las habitaciones son súper amplias e iluminadas. Estuve en un matrimonio, nos quedamos tres en el cuarto y fue comodísimo. Todo lo necesario. A 5 minutos de la ciudad y el lugar es realmente hermoso. Recomendadísimo.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a LimaBambina
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Sin lugar a dudas tienen que visitar esta belleza de lugar; esta ubicado a unos 5 minutos de la ciudad de Urubamba.
La atención es fenomenal y el lugar es encantador, cada espacio tiene magia. Vivan su propia aventura!.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a JacoboVitko