Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Estuve en este alojamiento en el 2006... no puedo describirlo de otra forma que GENIAL, tanto las cabañas, con cada detalle cuidado al máximo, como el entorno, y el trato personal de los dueños... Nos ayudaron con el transporte, con excursiones, billetes de tren, etc...
En ningún otro sitio del mundo he podido observar la Via Láctea como en este.
Ofrecen desayuno ecológico, basado en superalimentos, probamos algunas cosas que han tardado años en llegar a Europa!
Hasta el servicio de lavandería es insuperable y a un precio de risa.
He recomendado a varias personas y todas han quedado encantadas, espero, si vuelvo a esta zona de Perú, poder visitarles de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son perfectas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Hermosas cabañas rodeadas de un gran jardín con vista a los altos picos que rodean el valle sagrado de los Incas, con una amabilidad extraordinaria, habitaciones perfectas, platos típicos de Perú y un servicio espectacular con todas las comodidades, sin duda es el lugar perfecto para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar de Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es espectacular 100% recomendado
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encontré con una cabaña acogedora de dos pisos, con linea blanca completa y cada casa tenía su propia red WiFi. Pasé el fin de semana del 28 de Agosto con mi familia y varios amigos. Me gustó mucho la atención dedicada y amable del personal del hotel. A mis hijas les encantaron las fogatas nocturnas a la luz de la luna. La pasamos muy bien.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a WillGCL
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Sin lugar a dudas regresaremos al Kuychi Rumi pues nos faltó pasar más días ahí!
Las casas son todas muy lindas, cómodas y súper bien equipadas para sólo llevar tu maleta y hacer tus compras en el mercado local que está a 5 minutos.
Todos son muy amables y te ayudan a conseguir cualquier cosa que necesites.
Fuimos 5 familias cada uno a una casa y tanto las niñas como los adultos disfrutamos muchísimo de los jardines, parrillada y fogata.
Los dueños nos ayudaron en todo momento a cooridnar los buses, empezando desde el aeropuerto con una pequeña parada en el zoologico local y a todos nuestros paseos turísitcos.
Fue una experiencia maravillosa que definitivamente repetirremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas son lindas cada una tiene algo especial.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maia C
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Las habitaciones son súper amplias e iluminadas. Estuve en un matrimonio, nos quedamos tres en el cuarto y fue comodísimo. Todo lo necesario. A 5 minutos de la ciudad y el lugar es realmente hermoso. Recomendadísimo.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a LimaBambina