3.562 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitar por 3 dias Tambo del Inka ha sido la mejor experiencia del mundo. De todos los hoteles de lujo que conozco es el mejor de lo mejor. Las instalaciones son simplemente formidables, el hotel es hermoso pero lo mejor son las personas que trabajan ahí. Desde la llegada los muchachos de recepcion y concierge se portaron a la altura... en el restaurante el servicio es impecable y el desayuno inmejorable.
El mejor anfitrión que pudimos tener fue su gerente Bruno G el cual hizo que nuestra experiencia fuese fuera de este mundo.
Por lejos la mejor estadia en Perú.
Por estas y mas razones es top en el planeta!!

Agradecele a Cook_franco
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por hospedarse en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel con todos los detalles que te puedas imaginar. Una atención fantástica desde tu llegada y durante toda tu estadía. El restaurante magnífico con una atención sobresaliente, Diego, Irma, Manuel y perdón por olvidarme de algún otro . El desayuno exquisito.

Agradecele a JoseLuisJ239

Estimado huésped,

Agradezco su mención a Diego, Irma y Manuel en nuestro restaurante Hawa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel extraordinario, maravilloso, lleno de detalles y con una atención excelente. Muy bien ubicado.Desayuno magnífico. Lucy del bar un encanto!!! Totalmente recomendable y para familias un lugar espectacular. Los niños gozaron con las actividades.

Agradecele a María N

Estimado huésped,

Muy agradecido por su reconocimiento a Lucila en nuestro bar Kiri.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda uno de los mejores Hoteles Spa de Latinoamérica, desde el diseño y aroma de cada espacio hasta la oferta infinita de tratamientos en su Spa, el cual logra desconectarte y llevarte a un viaje de sanación con tu cuerpo.

Lo que si me sorprendió, y debo destacar, es la atención personalizada, cálida y cercana de su staff.
No hubo momento en el transitar del Hotel donde no recibieras una sonrisa o un “buenos días”, su amabilidad es única y auténtica.

Un especial agradecimiento a Evert y Alvaro, guías del Hotel, los cuales nos transportaron en diferentes actividades a conectarnos, disfrutar y agradecer de la experiencia.

Agradecele a alelorcaa

Estimada huésped,

Gracias por su especial mención para Alvaro y Evert.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención, la vista, el lugar y la atención de Irma al desayuno. Lo mejor. Full recomendado para descansar y recuperarse después de un largo viaje a MachuPichu. El Spa cuenta con una piscina y servicios de 1er nivel

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a franciscoa672

Estimado huésped,

Le agradecemos su mención especial para Irma.