Los precios más bajos para tu estadía
LuxuryCollection
Booking.comUS$ 386
CheapTicketsUS$ 386
Ver las 20 ofertas
3.784 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, supimos que iba a ser una linda estadía. Recomiendo reservar la experiencia de “Degustación de Pisco y Clases de Pisco Sour” con Delfur, vale la pena; incluso obtienes gratis el circuito de hidroterapia en el Spa del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Por protocolos de COVID-19, se debe reservar con anticipación el uso de la piscina, restaurantes, etc.
Agradecele a yannsm
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en Tambo del Inka, un Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de poner a las personas en primer lugar, no solo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino también superando las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Un gran gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, SPA, circuito y de nuestras inigualables clases de Pisco con Delfur. Gracias por su elección y preferencia!

Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma fundamental de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias. Una vez más, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. También reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por elegir quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Quiero agradecer a todo el equipo de Tambo del Inka por hacer de mi visita al lugar una experiencia mágica.
Cada detalle es símbolo del interés hacia el huésped.
La atención que mostraron fue de primera. Es cierto que hay muchas cosas por hacer en Urubamba pero el hotel es magnífico y recorrer cada parte me hizo disfrutar la naturaleza.
Muchas gracias a Anthony, Cesar, Manuel, Oscar y todo el equipo por la atención y un agradecimiento especial a Bruno, al conversar con él en mi último almuerzo me hizo darme cuenta por qué Tambo es una de las mejores opciones.
Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pame-Lima-27
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada huésped,

Agradezco la mención a Anthony, Cesar, Manuel, Oscar quienes junto a todo el staff de nuestra propiedad liderado por nuestro GM Bruno Giordano están en constante búsqueda de la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con variedades de cerveza y buena explicación, perfecto para pasar la tarde en el Hotel Tambo, una excelente opción para viajeros. Me pareció original que como parte del servicio del hotel hayan diseñado esta experiencia.

Agradecele a K874RTricardoc
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Me alegra que haya disfrutado de nuestras experiencias dentro de la propiedad. Definitivamente, todas (cerveza artesanal, lección de pisco, tejedoras, horneado de pan casero, crepes y demás) tienen su encanto y no puede dejar de vivirlas.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Nuestra estadia en Tambo del Inca fue espectacular. Es la segunda vez que visitamos el hotel.
Esta vez nos ofrecieron experiencias diferentes como kamado un almuerzo de diferentes carnes con guarniciones sabrosas cerca del río.
Quiero resaltar la atencion del personal a cargo de nuestra estadia. De primera calidad. Muy preocupados por nosotros muy educados y muy profesionales.
Los felicito de corazón me senti como en casa.
Gracias a todo el equipo que hace posible el bienestar en el hotel.
La comida y bebidascde primera.
Pero siempre resaltare el trato humano.
muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 100.605
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado huésped,

Efectivamente, hemos creado nuevas experiencias Epicurian para el deleite y disfrute de todos nuestros huéspedes. Estamos encantados que lo disfrutaron.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No pudimos haber elegido un mejor lugar para tomar un descanso a nuestra acelerada vida. Todo el staff es excepcional. Su silencio y armonía se agradecen.
Limpio , cálido , y muy confortable hicieron de nuestra experiencia algo único

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a dianatemes81
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Buenas tardes estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tambo del Inka!

Me alegra saber que tuvieron una gran estadía en nuestra propiedad y que disfrutaron de nuestro fantástico servicio.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.