“Perfecto”
Opinión sobre el Restaurante El Huerto

Restaurante El Huerto
Clasificado como N.º 12 de 86 Restaurantes en Urubamba
Descripción: El ambiente sofisticado y elegante a la luz de las velas de El Huerto, lo convierten en uno de los mejores restaurantes de Cusco (Perú). Aquí podrá degustar especialidades locales y delicias internacionales en las que se emplea una rica fusión de los secretos mejor guardados de Urubamba con las hierbas y especias más frescas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas, muy buena atención y muy buena la comida.
Recomiendo los noodles , espectaculares, de postre las fresas al horno son una delicia, se que no suena prometedor, pero créanme LO SON!

Agradecele a seanricoaguilar
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena increíble, nuestro camarero Meison y todo el servicio fue inmejorable, estamos encantados, sin duda repetiremos.

Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 11 julio 2017

Cuando compras el tour a Valle Sagrado, este incluye almuerzo en distintos restaurantes, con mi grupo fuimos a El Huerto, lindo lugar, tenian buffet, exquisito ceviche mixto y la ensalada de quinoa.

Agradecele a Sole A
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en familia, el buffet fue excelente y el servicio mejor aún, después nadar en la piscina fue lo mejor para mis hijas, recomendado!!!

Agradecele a happydad28
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy exquisitos los platos del desayuno.y del almuerzo gourmet y originales tambien excelente atencion del.personal en.especial de un mozo llamado Fidel se porto muy amable y dispuesto

Agradecele a Isabel H